miércoles, 20 de febrero de 2013

Deportivo Cali tendrá equipo en la Liga Argos de Futsal

Los azucareros acompañarán al Club Deportivo Lyon como representantes del Valle del Cauca, en la liga profesional de futsal que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.


La Asociación Deportivo Cali asume un nuevo reto al participar en la Liga Argos Futsal en Colombia, buscando ser el club pionero en combinar dos disciplinas deportivas: el fútbol y el fútbol sala.

“Ya tenemos aprobada nuestra participación en el torneo. Vamos a tratar de hacer una alianza con la Escuela Nacional del Deporte, que tiene la experiencia, los profesionales, incluso jugadores que participan en los torneos nacionales universitarios y los combinaremos con jugadores de nuestras divisiones menores que por sus características visualizamos que no van a estar en el fútbol profesional”, le confesó a Q’hubo Hernando Arias, Director de la cantera verdiblanca.

El objetivo es competir desde el campeonato del primer semestre ahora en marzo, “la idea es empezar en este primer torneo, estamos trabajando en conformar el conjunto y en dos o tres días vamos a tener confirmado exactamente cómo va a ser el proyecto. Esta misma semana concretaremos el cuerpo técnico y la próxima debemos iniciar entrenamientos”, indicó Arias.

Dato:

El próximo 3 de marzo es la fecha tentativa del inicio del torneo de fútbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario