martes, 18 de septiembre de 2012

“Yo no soy volante , soy delantero” : Sergio Leal .

Fuente: Pagina Asociacion Deportivo Cali.

El uruguayo Sergio Leal, consciente de las dificultades que afloran cuando los resultados se tornan esquivos, hizo referencia a la realidad del equipo: “ Todo jugador ha pasado por este tipo de situaciones, son normales, hay que tener tranquilidad, capacidad y madurez para superarlas”.

Sergio, reconoce que la hinchada juega un papel determinante, sin embargo, no comparte algunas actitudes: “ Primero hay que apoyar para que después lleguen los títulos, lástima que la gente no lo entienda, definitivamente sin apoyo no hay títulos” .
Leal, espera que este mal momento empiece a revertirse frente a Deportivo pasto, asegurando que las rachas jamás son eternas y que lo mejor está por venir: “los títulos van a venir a corto o largo plaza, pero llegarán … por eso necesitamos de quienes son capaces de apoyar en las malas, o sea los verdaderos hinchas “.

Sobre los aspectos futbolísticos y su poca continuidad, el uruguayo manifiesta que lentamente ha logrado superar cada situación física y futbolística, esperando el instante en el que pueda demostrar su gran capacidad como delantero:” Me siento cómodo jugando como delantero libre en el frente de ataque, no como volante por que no lo soy, quizás es fácil que la gente se confunda por que tengo movilidad… pero yo soy delantero”.

Sergio Leal al término de la primera parte del encuentro amistoso frente a la Selección Colombia Sub 20 sufrió un golpe en su rodilla derecha, que lo separó del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario