viernes, 3 de mayo de 2013

Torijano, el elegido por Leonel Álvarez


Entre Germán Mera, Diego Peralta y Fáiner Torijano, el técnico Leonel Álvarez debía buscar el hombre que remplazará al paraguayo Nery Bareiro.


De acuerdo con las prácticas cumplidas por el grupo de jugadores del Deportivo Cali y la evaluación respectiva por parte del cuerpo técnico, este último determinó que el hombre que acompañará a Luis Antonio Calderón searáel caleño Fáiner Torijano.

Rapidez atrás


Aunque el técnico Leonel Álvarez no ha confirmado el nombre del jugador que estará como zaguero central ante Tolima, la práctica mostró que la sincronización entre Luis Antonio Calderón y Fáiner Torijano dejó satisfecho a profesor Leonel Álvarez.

Además, en el partido por la Copa Postobón, Diego Peralta y Germán Mera actuaron como zagueros centrales titulares. Esta misma pareja estuvo en la práctica en el estadio de Palmaseca, pero en el equipo alterno.

Por su parte, los dos zagueros caleños jugaron en el equipo principal y fueron felicitados por su trabajo por el profesor Leonel.

La velocidad de reacción de Luis Antonio Calderón, así como la claridad para los cierres y su fortaleza arriba, son aspectos que encajaron bien con el complemento de Fáiner Torijano. Con este par de jóvenes jugadores, el Cali tendrá fortaleza y velocidad atrás, algo que se requiere dado el buen momento por el que están atravesando algunos jugadores del Tolima, como Yimmi Chará y Andrés Felipe Andrade.

En esa misma práctica se vio un cambio en el medio campo y arriba pues el chileno Hugo Droguett actuó como hombre de enlace junto a Andrés Escobar y Johan Mojica. El ingreso del chileno propició la salida de la titular de Edixon Perea pues el equipo tuvo al ‘Coco’ Brayan Perea como hombre en punta.

Esa misma práctica mostró que el cuadro ‘Azucarero’ puede tener cinco cambios para el partido de este sábado ante Deportes Tolima.

La actuación de Fáiner Torijano como central, el regreso de Vladimir Marín, Andrés Pérez y Juan David Cabezas, y la inclusión del chileno Hugo Droguett en el medio campo, en lugar de Edixon Perea, serían las principales novedades del Deportivo Cali de cara a ese vital partido que tendrá en el Murillo Toro ante el Deportes Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario