lunes, 30 de septiembre de 2013

Leonel Álvarez: 'Estuvimos a la altura'

Deportivo Cali vive días de tranquilidad. El reciente triunfo 2-0 ante Alianza Petrolera en Floridablanca le subió los ánimos a un equipo que venía de empatar en casa contra Patriotas y que ahora está segundo con 22 unidades; no sólo quedaron a dos triunfos de clasificar a los cuadrangulares, sino además tienen un puesto de privilegio para hacerlo con la ventaja del punto invisible.

Tras el encuentro, su técnico, Leonel Álvarez se dirigió a los medios de comunicación. "Estos son los puntos que hay que ganar, porque estos son los partidos que nos pueden eliminar. Se cree que son equipos chicos y de chicos nada, porque arrebatan muchas unidades", declaró el ex-entrenador de la selección Colombia.

En cuanto al trámite del juego, mostró total conformidad por el fútbol que realizó el cuadro 'Azucarero'. Sus palabras al respecto del trabajo táctico que realizó el equipo fueron: "No siempre porque vas ganando 2-0 estás haciendo un gran trabajo, pero yo resalto que estuvimos a la altura".

También manifestó en que aún no duerme tranquilo, ya que no se ha conseguido la clasificación. Ante Junior en Barranquilla el próximo miércoles, el Deportivo Cali defenderá el segundo lugar en la tabla de posiciones. "Me preocupo más cuando se gana porque nos podemos relajar. Quiero ganar el miércoles porque para mí es una final; sería tener en un 95% la clasificación", sentenció.

Para finalizar, Leonel mostró su intención de regresar a disputar sus partidos de local en la ciudad de Cali y no en Palmaseca. Álvarez fue claro al decir: "A mi me gusta la idea de volver al Pascual Guerrero y los muchachos quieren lo mismo". Cabe recordar que el club vallecaucano ha conseguido 6 de 12 unidades en su estadio, en contraste con los 6 de 6 puntos logrados en la capital del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario