El exseleccionador nacional arribará entre martes y miércoles a Cali para finiquitar sus tratativas con las directivas verdiblancas. No hay 'Plan B' pues toda la apuesta es por Leonel.
Los hinchas del Deportivo Cali están ansiosos por conocer el nuevo timonel para la temporada de 2013 en la Liga Postobón.
Leonel de Jesús Álvarez Zuleta, quien se ha convertido en la prioridad para los directivo verdiblancos, llegará esta semana (posiblemente el miércoles) a la capital vallecaucana para finiquitar su vinculación.
El presidente Óscar Astudillo aseguró que, aunque el acuerdo con Leonel aun "no está listo", esta semana "vamos a tratar de formalizar con él de una manera inmediata su vinculación definitiva".
La máxima cabeza del Deportivo Cali también afirmó que no tienen un 'Plan B', en caso de que no trasciendan positivamente las tratativas con Leonel Álvarez.
"No hemos pensado en otra persona, nuestra prioridad es Leonel y todos los esfuerzos están dirigidos a que él sea el técnico del equipo para el 2013", enfatizó.
Astudillo dejó claro que no tienen un acuerdo verbal con el técnico antioqueño y exseleccionador nacional. Por eso agotarán todos los recurso para asegurarlo cuanto antes, puesto que, según versiones de prensa en Antioquia, Atlético Nacional entraría en la puja.
"No hay un acuerdo de palabra. Además, los acuerdos en el fútbol no son reales si no se firman. Cuando eso suceda ya podremos afirmar y decir que Leonel es el nuevo técnico del Deportivo Cali", dijo el presidente verdiblanco.
Leonel Álvarez viene de dirigir al Itagüí, que quedó eliminado de la gran final de Liga Postobón II en la última fecha de los cuadrangulares, tras perder con el DIM del 'Bolillo' Gómez (0-1).
Álvarez, Campeón con DIM en 2009, estaría llegando a Cali la tarde del martes o la mañana del miércoles para reunirse con los directivos azucareros y formalizar el acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario