El delantero uruguayo afirmó que sólo tuvo una charla "hombre a hombre" con el técnico interino Héctor Cárdenas.
Gustavo Biscayzacú dejó claro que su máximo deseo es “ser campeón con Deportivo Cali", objetivo que buscará si continúa en el equipo azucarero. 'El Grillo' ya se traza metas para la temporada de 2013.
“El próximo año tendremos un gran desafío, pues además de clasificar hay que pelear por el campeonato, cosas que uno tiene que hacer si está jugando en una institución tan grande como ésta”, remarcó el artillero 'charrúa'.
La presión está latente, dijo, ya que “estamos en una institución grande que requiere logros y éxitos”, agregó.
Ese sueño de Gustavo está en juego. En los últimos días han circulado rumores de que no continuaría con los 'verdiblancos' la próxima temporada.
“Estoy tranquilo, aunque siento preocupación por mi familia. Mi niño tiene que terminar en junio el colegio y no se quiere ir. Es raro cuando tu familia está inquieta por todos los rumores, por todas las cosas, pero en el caso mío estoy muy tranquilo. Hay que esperar”, recalcó el atacante.
Y ese 'run run' de que el 'Grillo' no continúa en Deportivo Cali se suscitó, en gran parte, debido a que la vicepresidenta del equipo, María Clara Naranjo, aseguró que el uruguayo había tenido comportamiento indebidos con el técnico interino Héctor Cárdenas y no asistió a una obra social organizada por la institución.
La versión del futbolista uruguayo es totalmente diferente. "Sólo tuve una charla de hombre a hombre con el entrenador, así como la tuve con Julio Comesaña y con muchos entrenadores que he tenido en mi trayectoria”.
Gustavo recalcó que con el técnico Cárdenas “jamás tuve una pelea, jamás tuve una discusión, jamás le falté el respeto a nadie”.
Sobre su irregular producción en las redes adversarias, especialmente en el segundo semestre, Biscayzacú afirmó: “Muchos pueden decir que anoté muy pocos goles desde que llegué, 16 más o menos en un año y medio. Por partidos jugados actué bastante, pero en minutos muy pocos. No he tenido la continuidad que sí me dieron en otros equipos”, detalló.
Pese a esa poca regularidad, 'El Grillo' se quiere quedar. Y el asunto, asegura, no pasa por lo económico. “Tuve una opción de 700 mil dólares para jugar en China. El día antes de jugar con Tolima me hubiera podido ir, pero quedaba muy mal con la institución, con mis compañeros y sobre todo con la gente que me ha dado un cariño impresionante”, dijo.
Por ahora la novela de Gustavo Biscayzacú sigue abierta. El 'run run' de que no continúa con el equipo está latente. Sin embargo, ningún directivo del Deportivo Cali le ha dado luces sobre su futuro inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario