domingo, 23 de diciembre de 2012

"Quiero ganarme la titular": Carlos Lizarazo


A sus 21 años, Carlos Lizarazo tiene un sueño: ser titular en Deportivo Cali. El creativo, forjado en las canteras 'verdiblancas', tuvo buenas actuaciones en 2012 pero no pudo ganarse la confianza de los técnicos que pasaron por el banquillo.

No estuvo en los planes de Julio Comesaña para la Liga Postobón. Ido el colombo-uruguayo tuvo alguna regularidad con el interino Héctor Cárdenas, pero tampoco logró adueñarse de la anhelada titularidad.

“Con el anterior técnico no había esa empatía, no tuve la posibilidad de jugar mucho. Después, cuando llegó el 'profe' Cárdenas, tuve más oportunidad y pude expresar un poco mi fútbol. Lo que viene es un nuevo capítulo y espero ponerme a punto rápido y hacer parte del equipo titular del profesor Leonel Álvarez”, expresó Lizarazo.

El talentoso creativo quiere embrujar el gusto del nuevo Cuerpo Técnico. “Leonel es un muy buen entrenador, sabe lo que es ser jugador. Creo que puede aportar y, sobre todo, nosotros con la mejor actitud para armar un buen equipo”, apuntó Lizarazo.

Desde ya Carlos se cranea la estrategia para convertirse en complemento del titular Álvaro José 'Caracho' Domínguez. “Primero hay que hacer lo que el profe diga, trabajar para el equipo y acoplarme bien a todos los jugadores. Dios quiera que pueda ganarme la titular y que el equipo del próximo semestre brille”.

En cuestión de expectativas, Lizarazo quiere que el nuevo proceso sea diferente y que no se repitan los errores de 2012. Anhela darle una alegría a la fanaticada caleña.

“Pienso que no se lograron lo objetivos grupalmente, habrá que revisar el por qué. Ahora queda mirar el futuro, hacer una buena pretemporada, lograr una base física importante, dar todo lo de nosotros y empezar a cumplir los objetivos de a poco”, dijo.


El plantel 'verdiblanco', con Leonel Álvarez a la cabeza, volverá a entrenamientos el próximo 3 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario