viernes, 21 de diciembre de 2012

"El no haber jugado un año me perjudicó": 'Manga' Escobar

El mediapunta caucano afirma que el haber jugado poco en el fútbol de Ucrania hizo mella en su rendimiento con Deportivo Cali durante el segundo semestre de 2012.
Termina un 2012 no muy bueno para los equipos del Valle del Cauca. América, Cortuluá y Depor siguen en la B y el único de la A, Deportivo Cali, se quedó en el camino y no logró cupo para jugar la instancia definitiva de la Liga Postobón II.

Uno de los llamados 'refuerzos estelares' que contrató el cuadro verdiblanco para el segundo semestre fue Andrés Ramiro 'Manga' Escobar.

El rápido y habilidoso delantero regresaba al equipo que lo forjó y lanzó al protagonismo, tras un año en el fútbol de Ucrania.

Sin embargo, 'Manga' no tuvo el desempeño esperado. La falta de forma y la poca regularidad que había tenido en el Dínamo de Kiev, tan sólo le permitieron marcar tres goles al mediapunta oriundo de Puerto Tejada, Cauca.

“El hecho de no haber jugado un año me perjudicó, pero ya arrancamos todo de cero, ya estamos trabajando bien y esperamos que este torneo sea muy bueno para nosotros”, manifestó Escobar.

“Hicimos un año que no fue muy bueno para nosotros, pero esperamos el próximo torneo hacer las cosas bien y prepararnos de la mejor manera para afrontar lo que viene”, complementó el futbolista de 21 años.

Andrés Ramiro sabe que con el nuevo técnico Leonel Álvarez las cosas serán a otro precio. No será suficiente el talento, sino la constancia para estar en los planes del adiestrador antioqueño.

“Es un profesor que sabe mucho, que tiene mucho recorrido, que tiene mucha cosas buenos y esperemos que aporte todo lo que conoce”, dijo.

Por ahora 'Manga' Escobar disfrutará de las cortas vacaciones, pues Deportivo Cali comienza a fondo su pretemporada el próximo 3 de enero. La convicción de Andrés Ramiro, sus compañeros, directivos y el Cuerpo Técnico, a la cabeza de Leonel Álvarez, se resume en dos palabras: 'salir campeón'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario