martes, 18 de diciembre de 2012

“Mi padre tiene Alzheimer pero no está terminal”: Luciano, hijo del ‘Tigre’ Benítez


El hijo menor del exdelantero del Deportivo Cali,
Alberto de Jesús Benítez, dijo desde Argentina que su padre no está ‘terminal’, como se especuló el martes en Colombia, pero confirmó que ‘El Tigre’ padece la enfermedad del Alzheimer.

”Está enfermo pero nada grave, no está terminal. Tiene principio de Alzheimer”, le dijo Luciano Benítez a El País.com.co.

El exdelantero, según su hijo menor, está en casa y los fines de semana es llevado a un sitio especial donde comparte con otras personas que sufren su misma enfermedad.

”Está bajo tratamiento de medicamentos pero nada terminal como aseguran los medios en Colombia”, reiteró Luciano.

“De salud está bien, come, ve televisión, pero el problema es el Alzheimer. Cuando hay fútbol se le lleva al estadio. De salud está 10 puntos, el problema es que por su enfermedad le cuesta algo expresarse y se olvida de cosas”, detalló.

Benítez, a la fecha con 61 años de edad y de acuerdo con datos suministrados por su hijo, estuvo vinculado hasta hace unos seis años a las divisiones menores del Banfield.

Actualmente el exgoleador ‘verdiblanco’ vive con su familia en la localidad de Burzaco, ubicada a unos 25 kilómetros de la Capital Federal, Buenos Aires.

El ‘Tigre’ tiene tres hijos pero ninguno de ellos siguió los pasos de su padre en el fútbol profesional. Luciano es periodista deportivo y escribe para un portal futbolero del torneo de ascenso 'gaucho'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario