jueves, 6 de diciembre de 2012

Fainer Torijano es nuevo jugador del Deportivo Cali

Fainer Torijano, Luis Ferney Ríos y Johan Mojica fueron confirmados como nuevos refuerzos del Deportivo Cali para la temporada 2013.

El defensa proveniente del Deportes Quindío Fainer Torijano, firmó contrato con la escuadra ‘azucarera’ y será la nueva cara de la defensa verdiblanca para el torneo del año entrante.

Torijano de 24 años, quien actuó durante dos temporadas con la camiseta de la escuadra ‘cafetera’ bajo las órdenes del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, llegará en condición de préstamo al cuadro de la capital vallecaucana.

Fainer,tuvo un paso por el torneo de la Primera B en el año 2009 cuando hizo parte del desaparecido Centauros de Villavicencio.

Con el arribo de Torijano ya son tres los refuerzos confirmados para la próxima campaña del Deportivo Cali. Luis Ferney Ríos quien llega de Real Santander es una apuesta joven para el ataque caleño y el lateral juvenil Johan Mojica que viene de Llaneros FC.

Fainer Torijano y Luis Ferney Rios arribarán este jueves a la capital vallecaucana para incorporarse a trabajos de pretemporada que por ahora dirige el técnico Héctor Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario