viernes, 17 de mayo de 2013

“Ante La Equidad hay que tener casta y jerarquía": Vladimir Marín


El fútbol que viene exhibiendo Deportivo Cali en los últimos partidos llena la retina de su parcialidad, soportado en una cantera potenciada por el técnico Leonel Álvarez. Eso nadie lo pone en duda.

Sin embargo, tampoco se discute que la falta de concentración en momentos decisivos de los partidos le han costado al equipo ceder puntos de oro, sobre todo en el Pascual Guerrero.

Eso lo tiene muy claro uno de los referentes y hombres de experiencia en la joven plantilla verdiblanca, el lateral volante internacional Vladimir Marín.

"Este equipo busca el arco rival todo el tiempo, hacemos goles pero nos anotan por desconcentraciones nuestras. Nos hacen goles que el rival no merece", puntualizó.

Su bagaje en el balompié internacional (jugó en Bolivia, Brasil, Argentina, Paraguay y México) le da argumentos para pedirle a los 'muchachos' de Leonel máxima tranquilidad en los tres partidos que le quedan a la fase 'Todos contra Todos'.

“Cuando salís a la cancha, tenés que estar lo más tranquilo posible, viviendo el fútbol al máximo. Esa tranquilidad te la da el trabajo de toda una semana", expresó.

"Estamos jugando un buen fútbol, anotando goles y eso nos tiene contentos. Sólo falta mejorar en la concentración defensiva", agregó.

Finalmente y refiriéndose al partido del sábado en el fortín de un necesitado Equidad, Vladimir Marín habla de dos ingredientes que no pueden faltar en la receta azucarera.

"Tenemos que poner el fútbol que sabemos jugar, con dinámica. En este tipo de partidos hay que sacar la casta y la jerarquía", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario