viernes, 31 de mayo de 2013

“No es seguro que juegue los cuadrangulares con Deportivo Cali”: Brayan ‘Coco’ Perea


El delantero juvenil del Deportivo Cali, Brayan Andrés Perea Vargas, conocido como ‘Coco’, compartió durante una hora con nuestros usuarios en Colombia y el mundo, a través de un Twitcam.

El futbolista, quien además integra la selección Colombia que disputará el Mundial Juvenil de Turquía (Junio 21-Julio 13), respondió los ‘pases-gol’ de más de 300 visitantes en línea.

‘Coco’ habló de su futuro inmediato, que incluye la posibilidad de jugar la Semifinal de la Liga Postobón I, la cita orbital en territorio turco y, seguidamente, su partida a la competitiva liga italiana, donde lo espera la Lazio de Roma.

Las mejores frases del Twitcam


Producto de la cantera
“La base de las divisiones menores ha sido muy importante y me permitió estar en el equipo profesional y la selección colombia. Ha sido un gran paso que me permite ahora llegar al fútbol del exterior. Quiero ser un referente en Europa”.

Los pies sobre la tierra
“Siempre he dicho que cuando suceden estas cosas hay que saber que te van a exigir más, por eso hay que tomarlo con responsabilidad, con profesionalismo, porque te han dado una oportunidad y hay que aprovecharla. No hay que quedarse con lo poco que se ha conseguido”.

Flores para la fanaticada
“El del Cali es un hincha incondicional, que siempre está apoyando al equipo. Nosotros como jugadores lo sabemos. Quiero agradecerles por el apoyo que nos han dado”.

¿Jugará los cuadrangulares? 
“Lo que tengo entendido es que no es algo seguro, pero creo que está en conversaciones para que yo pueda participar en los cuadrangulares”.

Lo esperan en Roma
“Me tengo que presentar en la Lazio el 15 de julio”.

El origen del ‘Coco’
“Fue cuando estaba muy pequeño, porque me cortaba todo el pelo y un amigo en divisiones menores me comparó con 'Cocoliso', el hijo de Popeye”.

¿La cresta es por Neymar? 
“La cresta es por variar, no por imitar a ninguna persona”.

Lo que extrañará de Colombia
“Extrañaré la gente caleña. Cali es la mejor ciudad de Colombia. La comida también la extrañaré”.

 Con quién se siente más cómodo jugando
“Uno como jugador tiene que adaptarse a cada compañero, porque todos tienen condiciones diferentes”.

Ido el ‘Coco’, ¿quien lo releva?
“Ahora el que está mostrando cosas importantes es Miguel Murillo”.

De sangre Verde
“Toda mi vida fui hincha del Deportivo Cali. A los seis años 'cansé' a un tío para que me comprara la camisa del Cali. Aún la guardo. Iba con mi tío a la tribuna norte”.

Jugando con el ídolo
“Mi ídolo en el fútbol colombiano siempre fue Álvaro José ‘Caracho’ Domíguez”.

El parcero
“Con el que más mantengo es Hárrison Mojica. Venimos desde muy pequeños y ya tenemos un juego calcado”.

Habla poco con Leonel
“Con el profesor Leonel Álvarez no somos de hablar mucho. Las únicas indicaciones que me da es antes y después de un partido”.

Juventud y Europa
“Uno como jugador joven lo debe de tomar como una prueba para seguir aprendiendo. Voy a llegar a un club donde hay unos jugadores con un bagaje extenso en el fútbol, así que voy aprender”.

No lo enloquece la plata
“Soy muy organizado. Todos sabemos que esta carrera es muy corta, así que ya tengo muy claro qué hacer con mis asuntos financieros”.

¿Quién descubrió al ‘Coco’
“Comencé jugando en una escuela del barrio Barranquilla. Luego de jugar un intercolegiado del colegio Inem, organizado por Deportivo Cali en 2004, me llamaron del equipo”.

El debut
“El profesor Jaime de la Pava me permitió debutar como profesional. Fue en Copa Colombia (Postobón) frente al Deportivo Pasto”.

Barsa o Real Madrid
“Son dos clubes grandes, pero siempre me he inclinado por el blanco”.

Falcao al Mónaco
“Muchos dicen la decisión de jugar en Francia fue por asegurar el futuro, pero Falcao donde llega siempre hace cosas importantes, él quiere mostrar algo diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario