viernes, 3 de mayo de 2013

Carlos David Lizarazo luce bien como el 10 del Deportivo Cali


Una gran regularidad con la camiseta del Deportivo Cali identifica el momento del creativo Carlos David Lizarazo. Él quiere demostrar que tiene condiciones para convertirse en el hombre de las ideas, el 10 de Leonel Álvarez.

El talentoso volante de ofensiva sobresalió en el empate con Atlético Junior, el último sábado, donde mostró credenciales como generador de buen fútbol y, además, anotó un gol de gran factura.

“Lo más importante es que el equipo ha demostrado que viene en alza. Ahora la meta es conseguir una victoria el sábado ante Tolima”, manifestó el jugador de 22 años.

Haber sido titular en diez de los trece partidos que han disputado los azucareros en la Liga Postobón I, es una señal clara de que el fútbol de Carlos David ya despegó.

Ante la ausencia de jugadores experimentados como Álvaro 'Caracho' Domínguez y el chileno Hugo Droguett, ambos en deuda con la afición, Lizarazo se echó al hombro la generación de fútbol y colmó la expectativa del técnico Leonel Álvarez.

“Trato siempre de buscar el arco o de poner pases a mis compañeros para que anoten. Se han conseguido goles valiosos”, apostilló el creativo, quien lleva tres anotaciones en la temporada.

Forjado en una inagotable cantera de jugadores apetecidos en el mercado internacional, Carlos tiene como objetivo dejar huella en la historia del Deportivo Cali.

“En divisiones menores no solamente se trabaja en la formación futbolística, también nos preparan en aspectos personales, algo fundamental en la promoción de nuevos jugadores”, expresó el cerebro del verde.

Deportivo Cali ocupa la sexta casilla en la tabla de posiciones de la Liga Postobón I. Los verdiblancos suman 21 puntos, tres por debajo del líder Santa Fe. Una victoria en fortín Pijao los dejaría cerca de clasificar a la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario