miércoles, 15 de mayo de 2013

Deportivo Cali ha dejado ir 13 puntos en casa


Si el Deportivo Cali fuera un excelente local, a estas alturas del torneo muy seguramente estuviera rotando la nómina gracias a lo que hubiera sido una clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales.

Pero la historia es muy diferente porque el presente dice que los azucareros aún no tienen nada seguro ya que, a falta de tres fechas para terminar esta parte de la Liga, son sextos en la tabla con 23 puntos.

Las penas pasan por las ventajas que el Deportivo Cali ha dado en su propia casa, de donde ha dejado escapar 13 puntos. Los únicos triunfos en el Pascual Guerrero han sido un 2-1 sobre el Once Caldas en el arranque del campeonato, y un 4-0 ante el Deportes Quindío por la décima jornada.

“Ya uno se va quedando sin carreta porque es que como local hay que ganar siempre; quien más que yo quisiera sacar los puntos en casa, pero la realidad es que no se ha podido”, dijo el técnico verdiblanco, Leonel Álvarez.

El timonel manifestó que el sábado frente a Millonarios el Cali salió a ganar, “pero nos faltó un poco de fortuna o de lo que ellos tuvieron porque con muy poco se llevaron un buen resultado”.

Álvarez reconoció que toca recuperar como visitante lo que se perdió en condición de local.

“Ahora tenemos que ir a ganar a Bogotá en la próxima fecha; va ser otra final ante La Equidad, pero nos toca sacar los puntos para asegurarnos un poco en la tabla de posiciones”, puntualizó el técnico.

Deportivo Cali está en la sexta casilla y queda pendiente de lo que suceda esta tarde en el duelo Nacional-Caldas que cierra la fecha 15.
Un triunfo de los verdes de Antioquia les haría perder un puesto en la tabla a los azucareros.

Frases


"Invito a todos los caleños a que nos unamos para apoyar a los muchachos; por lo menos yo creo en esta camada de jugadores" - Leonel álvarez, técnico del Deportivo Cali.

"Nos ha costado mantener los resultados. Si estuviéramos hablando de un proceso, el Cali sería el equipo más rico por la cantidad de pelaos que tiene en su nómina", Leonel álvarez, técnico del Deportivo Cali.

Se despidió Brayan


El del sábado fue el último partido de Brayan Perea con el Deportivo Cali.

El delantero vallecaucano tendrá que presentarse en los próximos días a la Selección Colombia Sub 20 para el viaje a Toulón, Francia, que será el 22 de mayo.

Después de participar en el Torneo Esperanzas, Perea seguirá con la Selección que participará en el Mundial Sub 20 de Turquía. Y luego de ese compromiso orbital se tendrá que vincular a la Lazio de Italia, su nuevo equipo.

El sábado aportó un gol en el minuto 24 para el empate parcial ante Millonarios que ganaba con anotación de Robayo.

A los 45 los azules pusieron el 2-1, pero Lizarazo lo igualó a los 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario