viernes, 3 de mayo de 2013

Deportivo Cali prepara su clasificación


En el transcurso de la semana, Leonel Álvarez no ha hecho más que recordarle a sus muchachos que tienen la clasificación cerca, es por eso que le exige al máximo muestras de buen fútbol.

Dos buenas noticias recibe el Deportivo Cali de cara a la visita que le hará a Deportes Tolima: Luego de pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas Vladimir Marín, Andrés Pérez y Juan David Cabeza regresan a la titular verdiblanca.

Por otro lado, otra buena noticia es la recuperación total del motor del medio campo ‘Azucarero’, hablamos del joven volante Carlos Lizarazo, quien había estado presentando molestias físicas en los pasados días, pero ya está listo y a disposición de Leonel Álvarez.

La duda está en quien será el reemplazo de Nery Bareiro, quien acumuló su tercera amarilla en el juego que Deportivo Cali empato a dos con Atlético Junior en la fecha anterior.

Aún Leonel no tiene claro si será Germán Mera o Diego peralta. En el compromiso por la Copa Postobon en donde el Deportivo Cali empató a cero con Cortuluá, Leonel salió con Germán Mera, pero según lo que se había informado en días pasados, el zaguero que saldría en reemplazo de Bareiro sería Diego Peralta.

Deportivo Cali es un equipo caracterizado a sacar buenos resultados como visitante y espera que esta no sea la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario