sábado, 4 de mayo de 2013

El "Coco" Perea comandará ataque caleño contra Tolima

Pensando solamente en sumar para acercarse a la clasificación, Deportivo Cali alistó sus mejores hombres para enfrentar este sábado al Deportes Tolima en Ibagué.


Varias novedades tendrá el equipo ‘Azucarero’ con respecto al onceno que jugó ante Atlético Junior, destacándose la posible presencia de Fáiner Torijano, como zaguero central y la presencia de Brayan Perea como hombre en punta.

Intenso trabajo


Largas y extensas jornadas de trabajo ha tenido el grupo convocado por el profesor Leonel Álvarez de cara a este partido. El mal tiempo reinante en Cali ha originado que el grupo practique en el Estadio de Palmaseca donde se ha podido ver a un plantel lleno de motivación y con grandes deseos de seguir de largo en el torneo.

Jornadas de trabajo de ocho a once y media de la mañana le han servido al cuerpo técnico para saber qué es lo que tiene y con quiénes cuenta para afrontar este difícil reto.

En esas jornadas el profesor Leonel Álvarez buscó la alternativa para remplazar al paraguayo Nery Bareiro, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en Ibagué.

Luis Antonio Calderón, el zaguero central, trabajó con Germán Mera, con Diego Peralta y con Fáiner Torijano, el hombre que salió de Boca Juniors.

Luego de las evaluaciones respectivas y de las respuestas a lo que quería el cuerpo técnico, se presume que el Cali tendrá la pareja conformada por Luis Antonio Calderón y Fáiner Torijano. Al menos eso fue lo que se vio en la última práctica donde el aparente equipo de titulares trabajó atrás con esa dupla.

Ha querido el cuerpo técnico tener una pareja de centrales que sea rápida en sus desplazamientos, en sus cierres y en sus anticipos.

De regreso
 

Uno de los hombres de mejor rendimiento en los últimos partidos, además de ser el goleador del equipo, es Vladimir Marín. El lateral antioqueño regresará a la formación titular del equipo después de pagar una fecha de sanción por su expulsión ante Alianza Petrolera.
Pero también regresarán Andrés Pérez y Juan David Cabezas, ausentes frente al Junior.

Con el regreso de estos jugadores a la formación titular se vuelve a mover el equipo en todas las líneas, teniendo en cuenta que el técnico había echado mano de las divisiones menores para armar un buen plantel para el juego pasado.

Ahora se tendrá la primera línea básica del medio campo donde el caudillo de nuevo será Andrés Pérez quien también levantó de manera notable su nivel de juego.

En esa práctica del pasado jueves, se notó la ausencia en el equipo titular de Edixon Perea, por lo que se presume que el hombre en punta será el ‘Coco’ Brayan Perea quien sí estuvo en el equipo titular.

Convocados
 

Un total de 19 jugadores fueron convocados por el cuerpo técnico para entrar en concentración. Algunos de esos jugadores se quedarán en Cali para formar parte del equipo que el próximo miércoles jugará el clásico por Copa Postobón ante América.

La formación que tendrá el onceno Azucarero estará encabezada por Farid Camilo Mondragón, quien tendrá el respaldo de Yerson Candelo, Luis Antonio Calderón, Fáiner Torijano y Vladimir Marín.

En el medio campo aparecerán Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar, en la primera línea, mientras que más arriba estarán Carlos David Lizarazo, Hugo Droguett y Andrés Ramiro Escobar. Por su parte Brayan Perea será el único hombre en punta.

Las alternativas que tendría el cuerpo técnico serían las de José Johan Silva, Diego Peralta, Juan David Cabezas, Jefferson Murillo y Edixon Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario