sábado, 4 de mayo de 2013

“Lo que importa es sumar en la tabla”: Andrés Pérez


Tras pagar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, el volante de marca Andrés Pérez será una de las novedades del Deportivo Cali en su visita al Deportes Tolima.

El bogotano, baja ante Junior, retorna al primer equipo de Leonel Álvarez con la meta de aportar su experiencia en un duelo decisivo para el objetivo de clasificar a cuadrangulares finales de la Liga Postobón I.

“Es un partido muy importante, enfrentamos a un gran rival. Necesitamos los tres puntos ya que la tabla está muy apretada”, indicó el jugador de 32 años.

Sobre el rendimiento irregular del equipo cuando juega en el Pascual Guerrero, el mediocampista dijo que “por fuera nos ha ido muy bien; lo que importa ahora es sumar indistintamente donde se haga, en casa o de visitantes”.

El sábado (7:45 p.m.) en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, la escuadra de Leonel tendrá una nueva oportunidad para acercarse al liderato del torneo.

“El Tolima es un rival duro, con jugadores rápidos, hay que quitarles el balón y ser muy pacientes”, analizó.

Andrés Pérez es uno de los jugadores que le ofrecen liderazgo y jerarquía al cuerpo técnico. Sus condiciones, dentro y fuera de la cancha, lo ponen siempre en los planes de Leonel Álvarez. Un referente está de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario