miércoles, 22 de mayo de 2013

Deportivo Cali empató con Universitario Popayán y sigue liderando en Copa Postobón


En juego correspondiente a la penúltima fecha de la Copa Postobón en su fase regular, Deportivo Cali sumó un valioso punto en el fortín del Universitario Popayán, con el que empató 1-1 la tarde del miércoles.

La paridad en la capital caucana dejó a los verdiblancos sólidos en la punta del Grupo E con 16 puntos.

Pase lo que pase en el desarrollo del resto de la jornada, el Cali no perderá su condición de líder pues América de Cali, Deportivo Pasto y Dépor FC, que lo siguen en la tabla, suman 11 unidades.

Después de un primer tiempo en blanco, los anfitriones se fueron arriba en el marcador sobre los 16 minutos de la complementaria. Jairo Borrero habilitó a Gustavo Torres y el artillero de Universitario superó la resistencia del arquero José Silva.

La alegría de los payaneses sólo duró un par de minutos. Minuto 18: salida rápida de los verdes desde zona medular, balón perfilado para Miguel Murillo, centro a zona de riesgo y Luis Ferney Ríos definió con botín diestro, a media altura, para vencer la portería de Jeison Lizalda. 1-1, a la postre definitivo.

La noche del miércoles se complementa la novena fecha de la Copa Postobón de 2013. Con respecto al Grupo E, Deportivo Pasto será anfitrión del Dépor FC (3:30 p.m.), mientras América de Cali recibe en el Pascual Guerrero al Cortuluá (7:45 p.m.).

Universitario Popayán formó conJeison Lizalda; Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Raúl Rodallega, Stefano Mosquera; Jairo Borrero (Juan Carlos Moreno, 25 s.t.), Deinner Quiñones, Anderson Pino, Frank Cervantes (Dáyerson Cuéllar, 20 s.t.); Johan Gómez y Gustavo Torres.

DT: William Libreros.

Deportivo Cali presentó a José Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Eduar Caicedo, Jéfferson Murillo; Harold Preciado, Daniel Giraldo, Carlos 'Neneco' Rentería, Jhord Bayron Garcés; Luis Ferney Ríos y Miguel Murillo.

DT: Luis Fernando Herrera.

Goles:

* 1-0: Gustavo Torres (16 s.t.)
* 1-1: Luis Ferney Ríos (18 s.t.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario