sábado, 6 de julio de 2013

Cali, a cerrar los cuadrangulares con un triunfo

Con una nómina alterna, en la que se nota la ausencia de algunos jugadores titulares, Deportivo Cali cerrará su participación en el presente semestre enfrentándose al primer finalista, Independiente Santa Fe.


El partido para el onceno Azucarero solo tiene importancia en el hecho de buscar los tres puntos para mejorar su posición en la reclasificación pues su derrota ante Once Caldas lo sacó de la carrera por el título.

Varios cambios


Por cuestiones de tipo médico, administrativo y deportivo, algunos jugadores no estarán con el equipo en este último partido del semestre. Ese es el caso del portero Faryd Camilo Mondragón, quien tiene una semana de descanso para que se recupere de manera completa de una ligera molestia muscular.

Tampoco estará Diego Peralta, pues se menciona, sin confirmarse, que el jugador se irá para Nacional en una operación en la que se involucraría a Luis Fernando Mosquera. En el medio campo no aparecerán Johan Mojica ni Andrés Ramiro Escobar. El primero porque ya fue negociado para el Rayo Vallecano de España y el segundo porque regresa a Europa, concretamente a Francia, donde jugará con el Evian.

Esas son las principales novedades que tendrá este Deportivo Cali, que se medirá ante el único equipo clasificado para la final de primer torneo, Independiente Santa Fe.


A cerrar con triunfo


De acuerdo con lo expresado por el técnico Leonel Álvarez, el equipo buscará el triunfo como si con ello fuera a clasificar. “Perdimos la posibilidad de ir a la final, pero eso no significa que se haya terminado la Liga. La misma sigue y por eso buscaremos los tres puntos. Además un triunfo nos dejará bien ubicados en la reclasificación y el Cali necesita regresar a torneos internacionales lo que se logra con buen puntaje”, dijo Leonel.

De allí que, pese a las ausencias de jugadores importantes, el resto del grupo es altamente competitivo y con objetivos claros, entre ellos, el triunfo.

La nómina


Del grupo que se desplazó la tarde  del viernes a Bogotá, el técnico tiene definidos los once inicialistas. El portero será el joven José Johan Silva quien de esta forma actuará por segunda ocasión será el titular del arco caleño. El sector defensivo estará con Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Fáiner Torijano y Vladimir Marín. La pareja de recuperación estará conformada por Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar, mientras que los volantes de armado serán Álvaro Domínguez y Carlos David Lizarazo.

Y como hombres en punta estarán Miguel Ángel Murillo y Edixon Perea.

Las alternativas que tendrá el Cali para este juego serán las del portero Jáiber Cardona, así como los jugadores de campo Luis Antonio Calderón, Daniel Giraldo, Jefferson Murillo y Jhord Byron Garcés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario