El volante de ofensiva del registro de Atlético Nacional, Luis Fernando Mosquera, saldría del club hacia el Deportivo Cali. El jugador ha sido solicitado por el técnico Leonel Álvarez como refuerzo prioritario para la próxima temporada.
El negocio por Mosquera, donde estaría incluida la llegada al Nacional del defensor central Diego Peralta, se filtró a los medios en una conversación radial de la vicepresidenta del club azucarero, María Clara Naranjo.
Sobre los negocios entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, el jefe de Prensa de la entidad ‘verdolaga’, Ramón Pinilla, dijo que ningún negocio será oficial hasta que termine la participación del equipo en los cuadrangulares de la Liga Postobón I.
En los próximos días podrían finiquitarse otros negocios que gestionan las directivas del Deportivo Cali, entre otros, el canje de Juan David Cabezas por el volante del Once Caldas, Sergio Romero.
Otros nombres que estarían en la baraja de posibles refuerzos Verdiblancos son Mario González, volante mixto del registro del Santa Fe y quien juega cedido con el Caldas; Fernando Uribe, delantero del Atlético Nacional y el argentino Lucas Daniel Scaglia, también del elenco manizalita.
De otro lado se confirmó que el volante Johan Mojica se vinculará la próxima semana al Rayo Vallecano de España, a donde llegará cedido en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario