jueves, 11 de julio de 2013

Lucas Scaglia y Sergio Romero llegan el viernes para ultimar detalles con Deportivo Cali


La Gerencia Deportiva Verdiblanca confirmó que el próximo viernes -Julio 12- son esperados en la capital vallecaucana los jugadores Lucas Scaglia y Sergio Romero.

Los futbolistas, que durante la Liga Postobón I de 2013 actuaron con Once Caldas de Manizales, vienen a ultimar los detalles para convertirse, oficialmente, en refuerzos del Deportivo Cali de cara al torneo del segundo semestre.

Scaglia y Romero pasarán, en primera instancia, por las manos del jefe del Departamento Médico Azucarero, doctor Gustavo Fabián Portela, quien los someterá a las rutinarias y minuciosas valoraciones.

De no mediar ningún inconveniente físico tras las pruebas médicas, los jugadores definirán con las directivas, en cabeza del presidente Óscar Astudillo, su vínculo contractual (un año) con el club.

Lucas Scaglia es un volante de primera línea, de nacionalidad argentina, tiene 25 años de edad y ha militado en el Newell's de su país, Terrasa de España, los griegos Panserraikos, Trikala y Kallonis, además del Bolívar de Bolivia.

Sergio Esteban Romero Méndez es un joven delantero colombiano, a la fecha con 24 años de edad. Debutó profesionalmente con Real Santander y ha venido puliéndose como jugador de élite en las filas del Once Caldas.

Un tercer jugador del cuadro manizalita podría recalar en las huestes Verdiblancas, según informó el propio gerente General del equipo caldense. Se trata del volante de marca Mario González, que entraría en una negociación por el centrocampista Juan David Cabezas.

La contratación del volante de ofensiva Luis Fernando Mosquera, que esperaba oficializarse a comienzos de semana, se postergó por la clasificación de Atlético Nacional a la Gran Final de la Liga Postobón I, que disputará con Santa Fe.

Nacional, el equipo donde milita Mosquera, no hará negocios con ninguno de sus jugadores hasta que no termine la instancia definitiva del Apertura, pactada en juegos de Ida y Vuelta el 14 y 17 de julio. El partido definitivo podría aplazarse hasta el 21 de julio, si Santa Fe avanza a la Final de la Copa Libertadores.

Candelo pasó por el quirófano


El lateral diestro Azucarero, Yerson Candelo, fue sometido el martes a una intervención quirúrgica en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Desde el miércoles comenzará su proceso de recuperación, que el Departamento Médico espera terminar satisfactoriamente en cinco semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario