viernes, 5 de julio de 2013

Luis Fernando Mosquera nuevo jugador del Deportivo Cali



La Vicepresidenta Maria Clara Narano confirmo en Colmundo Radio la llegada del volante Luis Fernando Mosquera provenientedel Atlético Nacional.

"Es un hecho la negociación y Mosquera (Luis) jugará en el Deportivo Cali en el segundo semestre, para Nacional irá eñ zaguero Peralta (Diego) "

El volante llegará en condición de préstamos a un año mientras Diego Peralta iría al Atlético Nacional.

Mosquera tiene 26 años nació en Buenaventura mide 1.74 y ha jugado en: Huracán Buceo (Uruguay), Quindío, Cortuluá, Centauros, Santa fe, Medellín, Jaguares (México), Nacional.

Por otra parte la doctora Naranjo también dio a conocer otros nombres en los que el Deportivo Cali estaría interesado: " Con el representante de Sergio Romero estamos muy cerca de acordar su vinculación y también nos interesa el delantero Wason Rentería, la idea es concretar jugadores que le aporten su fútbol al club"

En ultimas horas se dio a conocer otro nombre recordado por los hinchas del Deportivo Cali, Gonzalo Cabrera jugador que fue pretendido por el técnico Leonel Álvarez desde Enero pero por un directivo que estuvo desacuerdo no pudo llegar.

Mientras tanto otro jugador del Once Caldas que estaría cerca de llegar es el volante Lucas Scaglia, este dijo a un programa radial de la ciudad: " Para mi ya está todo listo, hablé con el presidente y sólo faltan cerrar detalles para firmar, espero que en el correr de las horas se concrete mi vinculación al club". En "JaimeDinas.com" en Cali.

"Conozco las dimensiones del club y las expectativas que hay en su campaña, es un reto importante, me siento motivado para llegar pronto y conocer a mis compañeros", agregó Scaglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario