viernes, 12 de julio de 2013

Renunció Edixon Perea al Deportivo Cali

El delantero internacional vallecaucano Edixon Perea no continuará con Deportivo Cali para la Liga Postobón II de 2013, torneo que comienza el próximo 28 de julio.

 
En carta dirigida a la Junta Directiva, el futbolista oriundo de Cali, Valle, presentó su renuncia a la institución 'verdiblanca', a la que llegó como refuerzo internacional para el Torneo Apertura de 2013.
Sus libretos como goleador no pudieron maximizarse en las huestes Azucareras, pese al voto de confianza que siempre le dio el cuerpo técnico en cabeza del profesor Leonel de Jesús Álvarez Zuleta.
 
El jugador sólo anotó 4 goles en la Liga Postobón I y, pese a que su nivel mejoró notablemente en los cuadrangulares semifinales, se vio enfrentado a presiones por parte de la fanaticada.
 
Edixon Perea Valencia, a la fecha con 29 años de edad, comenzó su carrera como jugador de élite en 2001 con Atlético Huila. Su trayectoria profesional incluye además haber militado en los clubes colombianos Deportes Quindío, Deportivo Pasto y Atlético Nacional, donde vivió sus mejores épocas como goleador.
 
A nivel internacional, Perea jugó para el FC Girondins de Bordeaux de Francia, Gremio de Brasil, Las Palmas de España, Cruz Azul de México y Changchun Yatai del fútbol chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario