lunes, 1 de julio de 2013

“No nos faltó jerarquía”: Edixon Perea

Deportivo Cali desaprovechó el sábado una oportunidad única. A primera hora, un exjugador Azucarero, Freddy Montero, sentenció la victoria de Millonarios sobre Santa Fe, resultado que le dejaba a los Verdes todo servido en bandeja para, derrotando al Once Caldas en el Pascual, llegar a la última fecha de los Cuadrangulares a jugársela toda por un cupo a la Final.

Sin embargo, el equipo de Leonel Álvarez ‘pateó la lonchera’, jugó sin alma y terminó perdiendo ante un Once Caldas que se llevó tres puntos del barrio San Fernando y le dio un repaso táctico al anfitrión.

“A los jugadores les faltó jerarquía”. Esa fue la impresión que le dejó el equipo a sus hinchas. Sin embargo, uno de los referentes del Cali, el delantero Edixon Perea, dijo que se fracasó por cuestión de capacidad, más no por falta de jerarquía.

“En este caso no se perdió por falta de jerarquía. Durante el semestre el equipo mostró condiciones en todas las canchas donde jugó, simplemente no estuvimos finos en el partido definitivo”, argumentó.

Eso sí, Perea se identificó a plenitud con el pensamiento del técnico Leonel Álvarez, al considerar que el Cali jugó ante Once Caldas el “peor partido de la temporada”.

“Perdimos el compromiso que no podíamos perder y hoy estamos muy tristes, pues el objetivo era llegar a la Final”, aseguró.

Reconoció además que la noche del sábado al equipo de Leonel se le perdieron los libretos que venía mostrando en la recta definitiva de los Cuadrangulares Semifinales.

“Sinceramente no parecía el equipo que venía jugando durante todo el semestre y no tuvimos claridad para controlar al rival en los momentos claves”.

El delantero, quien venía levantando su nivel en las últimas jornadas del Torneo Apertura, pidió disculpas por la desilusión sufrida.

“La hinchada está como nosotros, sufriendo por no haber conseguido el objetivo. Así es el fútbol, a veces no es de merecimientos sino que gana el que haga mejor las cosas en la cancha”.

Deportivo Cali, cuyas directivas y cuerpo técnico ya piensan en el torneo del segundo semestre, cierra su participación en los Cuadrangulares de Liga Postobón I el próximo sábado (Julio 6), enfrentando al finalista Santa Fe en El Campín de Bogotá, partido programado a partir de las 7:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario