jueves, 21 de marzo de 2013

Deportivo Cali continúa sin encontrar el camino


Deportivo Cali empató la noche del miércoles 0-0 con Universitario de Popayán por la cuarta fecha de la Copa Postobón y prolongó la racha negativa de resultados que trae también en Liga Postobón actuando en el Pascual Guerrero.

Nuevamente el elenco azucarero dejó preocupación por su funcionamiento, ya que utilizó gran porcentaje de su plantilla titular y no se vio mejoría. Los laterales salieron poco, el sector medular no produce y arriba no hubo alternativas ante un rival que lo presionó.

Hubo bajos rendimientos individuales: Álvaro Domínguez apareció solo al final, Vladimir Marín no ofreció mayor riesgo —esta vez como volante— y pareciera que a Édixon Perea se le olvidó hacer goles.

Perea tuvo tres remates que quedaron en las manos de Julián Rosero. Después el partido entró en un letargo. Carlos Lizarazo se animó con un zurdazo rasante y el balón se perdió cerca del vertical izquierdo.

A los 34, Giraldo le metió un pase preciso en el área a Perea, quien desperdició de forma increíble en el área.

Universitario aceleró por momentos y complicó a los dueños de casa, que cuando tocaron la pelota encontraron espacios en la zaga rojiazul.

A los 53 se equivocó el arquero en la salida y de nuevo Perea fue incapaz de marcar. Domínguez tuvo dos opciones, la última cuando cayó y el árbitro Pino no consideró que era pena máxima.

De igual forma, Andrés Pérez remató desviado y en un tiro libre de Marín nadie llegó al palo derecho. Al final, las rechiflas y el 0-0 indican que al Cali se le olvidó ganar.

En el preliminar, Dépor derrotó 1-0 al Pasto, con gol de Julián Martínez (62’), y ascendió al cuarto lugar.


La Síntesis


Deportivo Cali 0

Universitario Popayán 0

Estadio: Pascual Guerrero

Asistencia: cerca de 800 personas

Árbitro: José Pino (Antioquia)

Cali: Jáiber Cardona; Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Luis Calderón, Johan Mojica; Juan David Cabezas (Andrés Escobar, 0 s.t.), Andrés Pérez, Vladimir Marín, Álvaro Domínguez; Carlos Lizarazo; Édixon Perea (Hugo Drogguett, 23 s.t.).

DT: Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera

Popayán: Julián Rosero; Jackson Montaño, Geisson Perea, Jáider Ríquet (Stewart Mena, 25 s.t.), Sebastián Viáfara; Yéiner Orozco, José Luis Ramírez, Joan Sebastián Mendoza, Johan Steven Gómez (Jairo Borrero, 26 s.t.); Brayan Urueña (Célimo Polo, 13 s.t.) y Féiver Mercado.

DT: William Libreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario