sábado, 23 de marzo de 2013

“En Deportivo Cali hay jugadores que siguen entregándolo todo”: Leonel Álvarez


Tras el empate con Universitario Popayán, por Copa Postobón, el técnico del Deportivo Cali, Leonel Álvarez, advirtió que estaba a un paso de tomar decisiones radicales en procura de hacer reaccionar al equipo.
Los ‘verdiblancos’ se olvidaron de ganar. En Liga Postobón I no conocen la victoria desde la segunda fecha, cuando vencieron de visitantes (1-2) al Boyacá Chicó. Desde entonces han registrado tres empates y dos derrotas.

En Copa Postobón, los de Leonel lideran el Grupo E con 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. Durante su última presentación, pese a disponer de la plantilla base, el asunto, en materia de buen fútbol y actitud, tampoco funcionó.

Ese, al parecer, fue el detonante para que Leonel confrontara públicamente el rendimiento, la actitud, disposición y entrega de sus jugadores, algunos de ellos referentes en la plantilla.

”Hay jugadores que colocan siempre esa entrega, esa lucha. Hay partidos en los que no se juega fútbol, pero se necesita ese coraje, esa última gota de sudor, el no dar nunca un balón por perdido”, expresó.

El D.T. rescató cuatro o cinco jugadores, entre quienes mencionó al defensa central paraguayo Nery Bareiro y el volante de marca Andrés Pérez, de quien aclaró “siempre juega muy serio y responsable, con mucho compromiso y entrega”.

También dijo sentirse “encantado” con el fútbol que muestra el lateral volante por izquierda Vladimir Marín y dijo que con Juan David Cabezas en primera línea de volantes quiere encontrar una buena alternativa.

Reiteró que este Deportivo Cali sigue en deuda, la misma que espera comenzar a saldar soportado en jugadores que sean ejemplo y referencia frente a la totalidad del grupo.

”Hay que reconocer la labor de algunos muchachos que siguen entregando todo y que sea el partido que sea, en el tormeo que sea, siempre muestran ese carácter y entrega”, concluyó.

1 comentario: