viernes, 8 de marzo de 2013

Deportivo Cali va a Bogotá por los tres puntos ante Santa Fe


La última vez que se enfrentaron en el Campín de Bogotá fue en la fecha 16 del torneo anterior. El Deportivo Cali se jugaba su última oportunidad para clasificar a los cuadrangulares de fin de año, pero un latigazo de Luis Carlos Arias venció a Faryd Mondragón y terminó con las aspiraciones de un equipo azucarero que terminó eliminado aquella noche.

Meses después, Santa Fe y Cali volverán a verse las caras. Lo harán este domingo a las 5:30 de la tarde en uno de los juegos más atrapantes de la sexta fecha de la liga.

Ambos equipos llegan con situaciones diferentes al choque. Por un lado, el Deportivo Cali viene de pasar una semana difícil, ya que en la fecha anterior cayó como local 1-0 frente al Atlético Huila y, entre semana, el equipo verde sufrió para empatarle al Cortuluá en juego por Copa Postobón. Por eso, los dirigidos por Leonel Álvarez necesitan tres puntos que los vuelvan a poner en los primeros lugares de la tabla y generen confianza antes del partido del próximo fin de semana contra Atlético Nacional.

Cali formaría con Mondragón en el arco. La defensa estaría constituida por Giraldo, Peralta, Mera (o Bareiro, quien se recupera de una lesión) y Vladimir Marín. En el mediocampo jugarían Domínguez, Pérez, Cuéllar y Brayan Perea. En la parte de arriba Leonel le daría continuidad a la delantera conformada por Andrés ‘Manga’ Escobar y Édixon Perea.

De otra parte, Independiente Santa fe llega motivado luego de su victoria el pasado jueves ante Cerro Porteño como visitante por Copa Libertadores. En el torneo local, el ‘expreso rojo’ se ubica parcialmente en la segunda posición con 11 unidades.

De esta manera, caleños y capitalinos saldrán a buscar tres puntos que los acerquen a los cuadrangulares finales.

Frases verdiblancas


"Uno tiene que seguir creyendo en los que hacen los goles. Édixon viene trabajando en eso y hay que darle opciones de anotar", Leonel Álvarez.

"He tenido un comienzo muy difícil con el Deportivo Cali, pero debemos trabajar fuerte para que las cosas vayan mejorando”, Édixon Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario