miércoles, 6 de marzo de 2013

Deportivo Cali sale defender el primer lugar en la Copa Postobón


El Deportivo Cali saltará en la noche del miércoles al gramado del Pascual Guerrero para enfrentar al Cortuluá por la segunda fecha de la Copa Postobón. Los ‘azucareros’ son líderes del grupo E con tres unidades.

El juego ante el equipo ‘corazón del Valle’ le permitirá al cuerpo técnico del Cali, que es líder con tres puntos, observar jugadores que no tienen muchos minutos en Liga y que quizá pueden aportar cosas interesantes a futuro.

Una de las principales novedades será, ante la lesión de Bareiro, Torijano y Calderón, la aparición de dos zagueros centrales que vienen de la cantera verdiblanca. Se trata de Rodolfo Reyes (de 20 años) y José Alberto Mondragón (de 19), quienes están motivados por la oportunidad que tendrán de jugar como titulares en el juego que arranca sobre las 7:30. Yerson Candelo y Johan Mojica serían los laterales, mientras que el arquero titular saldría entre Jáiber Cardona y Johan Wallens.

En la zona de volantes, el mediocampista chileno Hugo Droguett tendrá la chance de mostrar sus condiciones desde el primer minuto de juego. Daniel Giraldo, Juan David Cabezas, Carlos ‘Neneco’ Rentería y Jefferson Murillo son los otros centrocampistas convocados.

En la parte delantera, la noticia es que el atacante Luis Ferney Ríos, quien ya superó una lesión que lo tuvo marginado de la competencia unas cuatro semanas, haría su debut en el frente de ataque con la camiseta del Cali. Miguel Murillo, Hárrison Mojica y Bayron Garcés completan la lista de jugadores concentrados.

Este partido le será de gran utilidad al técnico Leonel Álvarez, quien espera encontrar en Luis Ferney Ríos o en Miguel Murillo una solución para el problema de gol que arrastra el equipo.

Por su parte, Tuluá llegará al Pascual con un punto, producto del empate que obtuvo en la primera fecha ante el Deportivo Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario