El sábado, Deportivo Cali saldrá a la cancha del estadio Metropolitano de Ditaires con la armadura puesta para batallar por los tres puntos ante Itaguí.
'Águilas Doradas' y 'Verdiblancos' chocan a partir de las 3:15 p.m. en el juego que abre la octava fecha de la Liga Postobón I.
Una victoria alejarían a los azucareros de la crisis de resultados. Durante las últimas cinco fechas los dirigidos por Leonel Álvarez registran tres empates y dos derrotas, números que lo ubican en la casilla 10 con tan sólo 9 puntos.
Según el volante Carlos Lizarazo, Deportivo Cali está mentalizado en que sólo sirve ganar. "El juego ante Itaguí será un gran partido porque tenemos la necesidad de ganar y de sumar tres puntos", recalcó mediocampista.
"Enfrentamos a un rival muy fuerte, un equipo que tienen un gran plantel y, sobretodo, que de locales son muy buenos", agregó.
Lizarazo asegura que el nivel irregular mostrado por el equipo no pasa por la actitud de los jugadores. Atribuye gran parte del asunto a la "desconcentración".
"Frente a Nacional se mostraron las ganas y el corazón que se necesita para jugar como local, tan sólo esperamos estar más concentrados y más efectivos en la cancha para poder aprovechar las oportunidades de gol que se nos den", dijo.
También mencionó que "aún faltan por corregir algunos errores que nos están costando, entre ellos, la concentración y un poco de efectividad arriba. Si solucionamos eso vamos a ser más desequilibrantes".
El 10 verdiblanco argumenta que su poco protagonismo en la titular de Leonel obedece a decisiones tácticas. "Cuando juego el 'profe' me brinda confianza, solo que él tiene la tarea de decidir quiénes juegan. Pienso que todas las decisiones que toma las hace pensando en el rival", resaltó.
Finalmente Carlos Lizarazo afirmó que "el sábado es la oportunidad de sacar el resultado y empezar a sumar de a tres".
'Caracho' lesionaldo
El volante de creación Álvaro Domínguez continúa realizando acondicionamiento físico en el departamento médico, luego de presentar fuertes dolores en los talones, producto de espolones calcáneos que le dificultan el apoyo normal.
Álvaro, quien viene siendo infiltrado desde el pasado sábado, se convierte así en la primera duda para el encuentro con Itagüí.
En los próximos días el departamento médico azucarero decidirá si el mediocampista viaja a territorio antioqueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario