lunes, 11 de marzo de 2013

"Tuvimos errores imperdonables": Leonel Álvarez


El Deportivo Cali volvió a perder en el campeonato colombiano y poco a poco a Leonel Álvarez se le acaba la paciencia, pero no más que a la hinchada 'verde' que observa a su equipo por el mismo camino de temporadas anteriores.

Leonel habló en Bogotá, aceptó que sus dirigidos cometieron errores imperdobles, y de paso se metió con el árbitro Ulises Arrieta, de quien dijo dejó de sancionar dos penales a favor del cuadro azucarero.

“Yo creo que nos vamos en un primer tiempo muy justo y merecedores, inclusive con un 1-0 donde nos vamos tranquilos por la manera como el equipo estaba respondiendo en el primer tiempo", indicó.

"Después, en el segundo tiempo, una desconcentración le dio vida a un equipo que no lucía bien. Tuvimos un 2-1 con una mano muy clara, pero de aquí a la luna. Deberían preguntarle al árbitro, porque después hubo un penal donde empujan a ‘Manga’ por el sector izquierdo, pero tampoco pitó absolutamente nada", explicó el entrenador.

“Ese es el fútbol colombiano y hay árbitros que no deben pitar esta calidad de partidos, y este compromiso era de un nivel alto”, agregó.

Leonel Álvarez tiene claro quién ‘le hizo’ el partido. Nada más y nada menos que un viejo conocido de las canchas colombianas: Ómar Sebastián Pérez, el volante zurdo que una vez más demostró por qué está en el balompié nacional.

“Con muy poquito, porque estaba cansado, pero Ómar Pérez fue el diferente, cometimos errores que fueron imperdonables llevados también por dos penales claros que queremos ver en la repetición, pero tampoco es disculpa, porque esto es de goles y ellos los hicieron”, afirmó el entrenador.

El técnico azucarero terminó convencido que de no ser por los errores que él mismo llama imperdonables, el Cali estaba para mucho más.

“Nosotros lo tuvimos todo para estar siempre arriba en el marcador, se hizo, pero algunas cosas no nos las pitaron y después no tuvimos la concentración necesaria ante un equipo que a mí me gusta como juega, que incluso cuando no juega bien te gana. Nosotros estuvimos a punto de lograr un buen resultado pero no tuvimos la intensidad para conseguir el resultado durante los noventa minutos”.

Finalmente, el extécnico de la Selección Colombia dijo que por ahora no importa si pierde o gana porque el puesto del entrenador depende de los resultados.

“Ni ganando tienes tranquilidad, hay que estar renovando las victorias en cada compromiso y después el trabajo se va dando poco a poco en cada uno de los partidos”, explicó Leonel Álvarez en territorio bogotano.

El próximo compromiso del Deportivo Cali será el próximo sábado 16 de marzo ante Atlético Nacional. Este partido que se jugará en el Pascual Guerrero, iniciará a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario