jueves, 28 de marzo de 2013

"Deportivo Cali tiene que meterse en la memoria que no existe la derrota": Juan David Cabezas


Tras una semana larga en la cual no se actuó en la Liga Postobón, por los juegos de Eliminatoria, el Deportivo Cali empieza a preparar su juego ante Itaguí, con el cual se abre la octava fecha del torneo nacional.

Juan David Cabezas, volante azucarero que terminó con una contusión en su cabeza, luego de un choque con Macnelly Torres en el juego ante Atlético Nacional, asegura que ya está bien de salud y que podrá actuar en el juego del sábado frente a Itaguí.

“En el tema de salud estoy mucho mejor, obviamente siguiendo las recomendaciones médicas, pero ya estoy entrenando con normalidad con el equipo”, afirmó Juan David.

El volante, quien manifestó que perdió la noción del juego (ante Nacional) por algunos minutos, relató que aun siente “temor de ir a los balones divididos, pero creo que poco a poco eso se irá superando”.

El mediocampista, quien está sustituyendo al lesionado Gustavo Cuéllar, también manifestó en sus declaraciones que de ahora en adelante “el Cali tiene que acostumbrase a ganar, ese es el punto más importante”.

“Nosotros tenemos que meternos en la memoria que no hay más empates, que no existen las derrotas porque ya los plazos se van acabando y el margen de error es cada vez es menos”, recalcó con contundencia el jugador nacido en la Sultana del Valle.

El volante de primera línea, también afirmó que el once de Leonel Álvarez tiene que “coger el vicio de ganar”, ya que las fechas pasan y el Cali sigue cediendo terreno en la tabla de posiciones. El cuadro 'azucarero' marcha en la casilla 10 con tan sólo 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

“Los errores del Cali se reflejan en los resultados. A pesar de que hay partidos en los que hemos jugado bien y en otros no tan bien, al final el resultado no nos conviene y no nos sirve de nada”, dijo.

Por último, el jugador de 22 años aseguró que en territorio antioqueño hay que “salir a ganar, ya que Itaguí es un rival muy difícil”.

“Es una plaza bien complicada e Itaguí es un equipo que siempre tiene una identidad de juego, que siempre trata de hacer respetar su casa por eso hay que salir atacar. Hay que proponer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario