viernes, 7 de junio de 2013

"A dar todo ahora", se animan en el Deportivo Cali


De cara a la primera fecha de los cuadrangulares finales, el Deportivo Cali recibe una muy buena noticia para sus aspiraciones en la liga.

Se trata del regreso del defensor central Luis Calderón, quien estuvo ausente por dos semanas tras sufrir un esguince en el tobillo derecho durante la práctica previa al compromiso que los ‘Azucareros’ empataría 1-1 con la Equidad, compromiso válido por la fecha 16 del campeonato.

Precisamente, Calderón habla de estos cuadrangulares y sentencia que todos los partidos lo jugaran como finales. “Todos los partidos los jugaremos como finales, todos serán compromisos de suma importancia para lograr el objetivo que queremos”, expresó el zaguero vallecaucano.

Calderón es consciente que para ser campeones deberán pasar por encima de todos sus rivales.
“Si queremos ser campeones tenemos que ganarle a todos los equipos. Estamos muy motivados por lo que se viene, hay que darla toda en estas instancias”, concluyó el jugador de 22 años.
Deportivo Cali sin más novedades entrenó en las horas de la mañana de este miércoles en su habitual sede deportiva de Pance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario