sábado, 15 de junio de 2013

Con golazo de Miguel Ángel Murillo, Deportivo Cali le empató al Santa Fe en la agonía


En juego correspondiente a la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Postobón I de 2013, Deportivo Cali empató 1-1 con Independiente Santa Fe, la noche del sábado y en el estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle.

Los 'Cardenales', sin duda el equipo de mejor regularidad en el fútbol colombiano y único sobreviviente de nuestro balompié en la Copa Libertadores, fueron los encargados de romper los ceros en el Pascual.

Sobre 10 minutos del primer tiempo, Daniel Torres metió un pase justo para Jéfferson Cuero, el delantero partió habilitado, le ganó de fuerza a Yerson Candelo, remató cruzado, botín zurdo, ras de piso y la metió ceñida a la base del vertical izquierdo; nada pudo hacer Faryd Mondragón. 0-1.

Y cuando los de Bogotá hacían cuentas con la victoria, un juvenil les aguó la fiesta. Miguel Ángel Murillo, quien había entrado en el minuto 22 (por Daniel Giraldo), recibió un balón fabricado entre 'Manga' Escobar y Carlos Lizarazo, encaró al arquero Vargas y remató con la parte externa de su botín diestro, casi de tacón, lujo y frialdad para mandarla a guardar y sentenciar el 1-1.
Lo mejor del Segundo Tiempo

SOBRE LAS 9:36 P.M. TERMINA EL PARTIDO EN EL PASCUAL GUERRERO. EMPATE MERECIDO PARA DEPORTIVO CALI 1-1 CON SANTA FE.

46 ST. Se juntaron Manga Escobar y Carlos Lizarazo, pase sobre el flanco izquierdo del área Cardenal y Miguel Ángel Murillo remató con el tacón de su botín diestro, con adorno y frialdad, para superar a Camilo Vargas. Golazo. Juvenil de oro.

45 ST. GOL GOL GOL GOL DEL CALI. 1-1. Miguel Murillo. Golazo.

45 ST. Se agotó el tiempo reglamentario. Se repondrán tres fracciones.

43 ST. Pase de Omar Pérez para Wílder, enganche del delantero, remate cruzado a ras de piso, toca un verdiblanco y tiro de esquina.

41 ST. Centro de Marín a segundo sector, cabezazo contra el piso de Peralta y controla Vargas, muy seguro.

41 ST. Carlos Valdés es amonestado tras falta sobre Manga Escobar. Tiro libre para el Cali desde el costado.

40 ST. Peralta se junta con Cuéllar, remate desde la cabecera del área, ras de piso, sin potencia y controla Camilo Vargas.

38 ST. Bareiro, jugado a la ofensiva, pesca un balón de rebote en la media luna, remata de volea pero la manda a tribuna norte. Se le abona.

36 ST. Última variante del Cali. Entró el chileno Hugo Droguett y abandonó la cancha Edixon Perea.

36 ST. Le pega Marín, acomodada, laboratorio, cabezazo de Diego Peralta, solo frente al arco y se la perdió. Despilfarro verde.

35 ST. Traban a Manga Escobar cerca de la media luna y cobrará tiro libre directo el Verde.

33 ST. El partido se detiene mientras atienden a Carlos Valdés, quien recibió un fuerte balonazo en la cabeza.

32 ST. Se alista en zona de traslado el volante chileno Hugo Droguett. Sería la última variante.

30 ST. Pelota de Cuéllar, clara para Edixon, pero nuevo demoró el remate y le permitió la reacción, providencial, a Roa.

29 ST. Por todas las vías lo intenta el Cali, pero no encuentra argumentos sólidos para llegar claro sobre el arco de Camilo Vargas.

27 ST. El Cali hace el gasto pero Santa Fe atrás juega con extrema aplicación táctica. Muy concentrados lucen los Cardenales.

24 ST. Antes de la expulsión absurda, Emanuel Molina había entrado a la cancha por Jéfferson Cuero. Variante Cardenal.

23 ST. El juezo para el partido y expulsa a Jéfferson Cuero, por irrespeto al cuarto árbitro. Ya había salido de la cancha.

22 ST. Segunda variante en Deportivo Cali: , Entró Miguel Murillo y abandonó Daniel Giraldo

16 ST. Con diez hombres se queda el Santa Fe.

15 ST. Mano a mano entre Anchico y Faryd, el Cardenal simula falta buscando penal, ya estaba amonestado y el árbitro lo expulsa.

14 ST. Entra a la cancha Johan Mojica y abandona Álvaro José 'Caracho' Domínguez

14 ST. Se alista en zona de traslado Johan Mojica. Sería la primera variante del Deportivo Cali.

12 ST. Centro de Caracho, en tiro libre, cabezazo de Bareiro en primer sector pero sale elevado.

9 ST. Los jugadores de Santa Fe reclaman penal en una jugada en la que Marín empuja a Yulian Anchico dentro del área. Para el análisis.

2 ST. Caracho intenta sorprender a Camilo Vargas, remató con ubicación pero sin la potencia necesaria, posibilitando la reacción del arquero

0 ST. Susto en los predios verdes, cuando Roa se acercó con mucha facilidad, remató de zurda (es diestro) y le perdonó la vida al Cali.

A LAS 8:48 P.M., DE COLOMBIA, COMIENZAN LAS ACCIONES DEL SEGUNDO TIEMPO.
Detalles del Primer Tiempo

SOBRE LAS 8:31 P.M., HORA DE COLOMBIA, TERMINA EL PRIMER TIEMPO. TRIUNFO PARCIAL PARA SANTA FE EN EL PASCUAL GUERRERO.

45 PT. Vladimir explota en velocidad por izquierda, remata a ras de piso, fuerte pero a las manos del arquero Camilo Vargas.

42 PT. La más clara para igualar. Manga la cruzó desde la derecha y Marín, en segundo sector, remató desviado con el arco en frente.

40 PT. La gente en la tribuna comienza a meterse con Edixon Perea, luego de demorar el remate a pase de Candelo y permitir reacción de Roa.

36 PT. Tiro libre que cobró Bedoya, pierna zurda y el balón pasó muy cerca del horizontal.

35 PT. Amonestan a Gerardo Bedoya por protestar airdamente al árbitro Adrián Vélez

35 PT. Manotazo de Diego Peralta sobre Wílder Medina y amarilla para el defensor del Deportivo Cali.

34 PT. Tiro libre para el Cali. Cobra Caracho, cabezazo de Peralta, con mucha fuerza y poca ubicación. Santa Fe luce muy fuerte en defensa

29 PT. Mano a mano entre Valdés y Manga, el verde va al piso, era falta pero el árbitro sanciona saque de puerta.

27 PT. Al Santa Fe se le perdió el balón. Minuto a minuto el Cali se toma confianza y genera fútbol 100% ofensivo. Hace mérito para igualar

25 PT. Le pega Vladimir Marín y la estrelló en el muro Cardenal. El dominio es verde. Santa Fe aguanta la arremetida.

23 PT. Falta fuerte de Anchico sobre Manga, muy cerca del área, le metió un codazo y el árbitro le perdona la Roja. Tiro libre directo.

22 PT. Se juntan Caracho y Candelo, éste recibe la venia del juez de línea, la cruza buscando a Edixon pero Valdés evacúa el peligro

21 PT. Despierta el Cali en ofensiva. Manga hace estragos por izquierda y cuando ya penetraba Roa lo desarmó para tiro de esquina.

19 PT. Tiro de esquina del Caracho, cabezazo de Peralta, contacto de Manga en cinco con cincuenta y Roa la saca de línea de gol. Clarísima opción de gol. Reclamaron mano del defensa 'Cardenal', pero el balón golpeó en su pecho.

17 PT. Centro desde izquierda de Marín y Edixon Perea, con el arco en frente, cabeceó desviado. Sigue con el arco cerrado el artillero.

14 PT. El primer amonestado del partido es Yulián Anchico, por falta sobre Carlos Lizarazo.

11 PT. Pase justo de Daniel Torres, partió habilitado Jéfferson Cuero, le ganó de fuerza a Yerson Candelo, remató cruzado, ras de piso y la metió ceñida a la base del vertical izquierdo, nada pudo hacer Mondragón. Golazo.

10 PT. GOL GOL GOL GOL GOL DEL SANTA FE. 0-1. JÉFFERSON CUERO. GOLAZO.

8 PT. Susto en predios verdes. Omar se la sirvió a Wílder por derecha, enganchó, metió el centro de la muerte y despejó providencial Peralta

6 PT. Mal despeje de Giraldo, le quedó servida a Cuero cerca de la media luna, remató de media distancia, pero la mandó a tribuna Norte.

4 PT. Manga Escobar hace la individual, arrastra marcas, no la suelta y cuando intenta remate lo desarma Anchico. Demasiado trámite.

3 PT. Carlos Valdés referencia con presión a 'Caracho' y Edixon. Todavía no se muestra Wílder Medina.

0 PT. Gran aforo en el estadio Pascual Guerrero. Hay más de 30 mil almas en el escenario del barrio San Fernando.

A LAS 7:44 P.M., HORA DE COLOMBIA, SE MUEVE LA PELOTA EN EL PASCUAL GUERRERO. DEPORTIVO CALI Y SANTA FE, DEBUTAN EN LOS CUADRANGULARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario