jueves, 6 de junio de 2013

Brayan 'Coco' Perea pasó los exámenes médicos con el Lazio de Italia


El delantero caleño Brayan 'Coco' Perea pasó satisfactoriamente las valoraciones médicas en Italia y se ratificó como nuevo jugador de la Lazio. Así lo informó el club romano en su página oficial de twitter.

El 'Coco', fichado por el club italiano a cambio de 3,9 millones de euros (cinco millones de dólares), según el Corriere dello Sport, tendrá que presentarse, a más tardar, el 15 de julio de 2013 para iniciar entrenamientos con su nuevo club.

El atacante del Deportivo Cali, a la fecha con 20 años de edad, llegó el martes en la noche a territorio italiano para presentar el miércoles las pruebas médicas en la clínica Paideia.

A la salida de la clínica, el jugador dijo que "estoy muy contento y `forza Lazio'. Llego a un club integrado por jugadores de gran calidad, de quienes tendré que aprender mucho".

La operación que llevó a Brayan Perea a las filas del Lazio se concretó durante el pasado Campeonato Sudamericano Sub-20, disputado a comienzos del calendario en Argentina y en el que la selección Colombia terminó Campeón.

El 'Coco' es esperado el viernes (Junio 7) en la sede campestre de Pance, para reanudar trabajos con Deportivo Cali, de cara al debut verdiblanco en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I, el próximo 15 de junio frente a Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero.

Sin embargo, su participación con los azucareros en la instancia definitiva del Torneo Apertura no es segura, pues el joven artillero -previo acuerdo entre el club y la Federación Colombiana de Fútbol- dejó de disputar el Torneo Esperanzas de Toulon pensando en el Mundial Juvenil Sub-20, que se jugará en Turquía entre el 21 de Junio y el 13 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario