sábado, 15 de junio de 2013

Deportivo Cali rescató un punto en el minuto de Dios

Con la misma fórmula que históricamente Santa Fe ha ganado muchos partidos, Deportivo Cali se la aplicó la noche del sábado, pero esta vez para rescatar un punto con el 1-1 en el Pascual Guerrero.

Los cardenales ganaban desde el minuto 10 con el golazo de Jéfferson Cuero y por mucho que el Cali lo intentaba, todo hacía presagiar una derrota azucarera en su propio reducto.

Hasta que por fin se encontraron los que saben en el onceno local. Tuvieron que pasar 89 minutos para que el Cali hilvanara una jugada con mucha claridad.

Lizarazo y 'Manga' la tocaron muy cerca del área cardenal y por último el 10 del elenco vallecaucano le filtró el balón a Miguel Murillo, quien con mucha frialdad y precisión se la levantó a Camilo Vargas para el gol más celebrado en el Pascual Guerrero en los últimos meses.

El primer tiempo del Cali no fue bueno. Lució muy permeable en defensa, mientras que en ataque no fue contundente porque Domínguez y Lizarazo no tenían una buena noche.

En el segundo tiempo Santa Fe se quedó con un hombre menos por expulsión de Yulián Anchico en el minuto 60, después de simular una falta en el área verdiblanca.

Con un hombre de más el Cali adelantó líneas y lo intentó por todos lados, pero sus intentos morían en las manos de Camilo Vargas.

Hasta que llegó esa jugada en el último minuto del partido y Murillo definió con mucha clase para el empate caleño.

Así quedó el Grupo A


Millonarios, que le ganó 4-2 al Caldas, lidera el grupo con 3 puntos; Santa Fe y Cali tienen de a 1 y Caldas sin puntos.

Voces

"Salvamos los muebles, de todas maneras esto recién comienza y sabemos que es muy complicado. Estábamos jugando con el mejor equipo y semifinalista de Copa".

"Pese a que enfrentamos a un gran rival, merecíamos más. Rescato la actitud de los muchachos. El miércoles nos jugamos una final en Manizales".
Leonel Álvarez, técnico del Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario