viernes, 14 de junio de 2013

Deportivo Cali apuesta por un buen inicio en los cuadrangulares

En Deportivo Cali saben que el grupo que les tocó en el cuadrangular A, con Santa Fe, Millonarios y Once Caldas, es bastante bravo, pero de igual manera son conscientes de que hay con qué pelear el paso a la gran final de la Liga Postobón I.

Cuerpo técnico y jugadores consideran que es vital comenzar ganando el sábado ante Santa Fe, en el Pascual Guerrero.

“El equipo está muy fuerte, creo en los muchachos, venimos en un buen nivel y estoy seguro de que vamos darlo todo para conseguir los primeros tres puntos”, señaló el asistente técnico Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera.

A su turno, Édixon Perea, quien sería titular ante los cardenales debido a la ausencia obligada de Brayan Perea, considera que “Santa Fe es un gran rival, pero nosotros estamos bien y deseosos de lograr un triunfo que nos brinde más confianza; en lo personal, espero anotar para celebrar con toda la hinchada”.

Los azucareros se concentraron la noche del jueves en su sede de Pance y el viernes harán una última práctica para quedar listos con miras al duelo del sábado, que comenzará a las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero.

Uno de los jugadores en un gran nivel, Carlos Lizarazo, asegura que en casa hay que sumar todos los puntos que se jueguen.

“Como locales debemos ser fuertes y después mirar si por fuera podemos arañar algunos puntos; el equipo ha trabajado bien, se mantiene el nivel de los últimos partidos, así que esperamos que ante Santa Fe tengamos una buena noche y podamos hablar al final de una gran victoria del Deportivo Cali”, señaló el volante vallecaucano, autor de goles importantes en los últimos compromisos.
Se agota la boletería

Para el compromiso del sábado habrá una gran entrada en el Pascual Guerrero. La demanda de boletas por parte de los aficionados se ha incrementado tanto, que el Deportivo Cali tuvo que habilitar en su sede administrativa otra ventanilla para atender a los hinchas.

Los cálculos de asistencia para el encuentro ante Santa Fe en el sanfernandino hablan de más de 30 mil espectadores, que sería indudablemente la mejor de los azucareros en lo que va corrido del año.

Deportivo Cali ha tenido buena presencia de público en anteriores encuentros ante Nacional, Millonarios y Junior, pero en esos juegos no superó la barrera de los 30 mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario