domingo, 23 de junio de 2013

Deportivo Cali derrotó a Millonarios y escolta a Santa Fe en el Cuadrangular A


En partido correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de Liga Postobón I, Deportivo Cali derrotó por la mínima diferencia, 1-0, a Millonarios, la noche del sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El único gol del partido se registró en el minuto 27 del primer tiempo: pelota para Andrés Pérez sobre el costado derecho del área azul, recibió de espaldas al arco, dio media vuelta, remató potente, ras de piso y con botín diestro, se filtró entre Robayo y Ramírez, el balón pegó en la base del vertical derecho y se metió. Golazo.

Los verdiblancos, que llegaban a este partido luego de empatar 1-1 con Once Caldas en Manizales (con anotación de Edixon Perea en la agonía del partido), contabilizan 5 puntos y escoltan al Santa Fe (tiene 7) en el Cuadrangular A.

Ahora el equipo de Leonel de Jesús Álvarez le devolverá honores a Millonarios, visitándolo en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares, el próximo miércoles.

 El Segundo Tiempo en detalle


A LAS 9:35 P.M., HORA DE COLOMBIA, TERMINA EL PARTIDO EN EL PASCUAL. TRIUNFO CLARO DEL DEPORTIVO CALI QUE AHORA ESCOLTA A SANTA FE.

48 ST. Contragolpe verde con Lizarazo, remate de Marín, era el segundo, pero Delgado lo evitó.

48 ST. Tiro libre para Millos. Cobra Otálvaro y la agarra en dos tiempos Mondragón. Prenda de garantía.

46 ST. Amarilla para Wason Rentería por falta sobre Vladimir Marín

44 ST. Amarilla para Anderson Zapata por falta sobre Miguel Murillo, quien acaba de entrar por Manga Escobar

43 ST. Manga aparece solo por derecha, la cruza para Caracho quien no llega, aparece Mojica, dispara cruzado y la estrella en el vertical

42 ST. Remate desde unos 25 metros de Mojica, cruzado, exigió a Luis Delgado, quien la soltó pero no había nadie para pescar rebote.

40 ST. Tancredi se la rebusta, remata desde antes de la media luna, ras de piso y fuerte, pero Faryd la encajona abajo sin problemas

39 ST. Tiro de esquina para el Cali. Cobra Caracho, en corto, sociedad con Manga pero cuando se la devuelve estaba en fuera de lugar

34 ST. Tiro libre para Millos. Mal despeje, cabezazo de Román, le quedó servida a Montero, dio media vuelta pero se enredó solito. Pifia. Bajo nivel el que muestra el exdelantero del Deportivo Cali.

33 ST. Última variante de Millos. Elkin Blanco ingresa en lugar de Yhonny Ramírez.

32 ST. Segunda variante en el Cali. Fáiner Torijano entra por el lesionado Yerson Candelo

29 ST. Se salva el Cali. Desbordó por izquierda Wason, la cruzó y a Moreno le faltó convicción para tirarse y conectar.

28 ST. Sale en camilla Yerson Candelo. No podría continuar.

25 ST. Mano a mano entre Otálvaro y Candelo, el Azul lo pisó y el verde salió mal librado. No hubo mala intención. Tiro libre.

24 ST. Primera variante en Deportivo Cali. Entra Johan Mojica y abandona Edixon Perea

23 ST. Segunda variante Azul. Entra Wason Rentería y abandona Rafael Robayo

21 ST. Amarilla para Nery Bareiro por golpear con su brazo el rostro de Erick Moreno.

19 ST. Media distancia de Caracho Domínguez y el balón pasó muy cerca del ángulo superior derecho del arco azul.

18 ST. Pelota que corre Marín por izquierda, alcanza a meter el centro pero en cinco con cincuenta se barre Román Torres y pone orden

16 ST. Primera variante de Millonarios. Entró José Luis Tancredi y abandonó Dawhling Leudo

15 ST. Tras tiro libre de Caracho, despeje a medias de la zaga Azul, vino centro de Marín, Bareiro, la metió pero había fuera de lugar.

14 ST. Amarilla para Jhonny Ramírez por falta fuerte sobre Caracho Domínguez. Se había demorado.

12 ST. Tiro libre para el Cali. Cobró Caracho a zona de riesgo pero por arriba ganó sin problemas Román Torres. Juego muy cortado.

7 ST. Amarilla para el zaguero del Deportivo Cali, Diego Peralta.

3 ST. Pelota de Lizarazo para Edixon, ante pifia de Zapata, el delantero verde buscó espacio, remató de zurda, pero muy elevado. Se le abona

2 ST. Pelota larga que corre Manga Escobar y el arquero Luis Delgado tiene que salir de su área para evacuar de cabeza.

A LAS 8:45 P.M., DE COLOMBIA, INICIAN LAS ACCIONES DE LA PARTE COMPLEMENTARIA

Lo mejor del Primer Tiempo


A LAS 8:30 P.M., CULMINA EL PRIMER TIEMPO. Millonarios terminó metido en el área verdiblanca.

42 PT. Se proyecta Leudo por derecha, la cruza a zona de riesgo y Moreno llega a destiempo para conectar. Se salva el Cali.

41 PT. Borbollón en zona Verde, presionaban los azules, pero Moreno comete falta sobre Candelo y el árbitro estaba muy atento.

40 PT. Insiste Millos en los balones detenidos, tiros de esquina, siempre cobrados por Otálvaro, buscando a Román y Moreno, los espigados.

38 PT. Cuéllar buscó un balón de rebote en zona de riesgo y cuando llegaba para el remate lo desarmó, providencial, Robayo.

29 PT. Clarísima para Millos. Remate de Robayo, la suelta Mondragón y Erick Moreno, con el arco en sus narices, la elevó. Despilfarro.

28 PT. Pelota para Andrés Pérez sobre el costado derecho del área azul, recibió de espaldas al arco, dio media vuelta, remató potente, ras de piso y con botín diestro, se filtró entre Robayo y Ramírez, el balón pegó en la base del vertical derecho y se metió. Golazo

27 PT. GOL GOL GOL GOL DEL DEPORTIVO CALI. 1-0. Andrés Pérez.

20 PT. Amarilla para Manga Escobar por falta sobre Otálvaro. Reclama fuerte Mondragón y también lo amonestan.

17 PT. Tiro de esquina para Millos, cobra Otálvaro, pelota al corazón del área, cabezazo de Román Torres y pasa saludando el horizontal.

16 PT. Se salva el Cali. Pelota que recibe Montero por izquierda, remata para gol y se la niega a Wason que estaba con el arco en frente.

14 PT. Pase de Manga para Perea dentro del área y cuando Edixon alistaba el gatillo, sutilmente lo desarmó por detrás Robayo. Providencial.

12 PT. El Cali tiene la pelota, Caracho genera fútbol y abre la cancha, Lizarazo desequilibra, a Edixon aún no le llegan balones claros.

7 PT. Cobra Caracho, despeja Delgado, queda flotando el balón, media chalaca de Peralta pescando el rebote, pero totalmente desviado.

7 PT. Falta de Román Torres sobre Manga Escobar, amarilla para el panameño y tiro libre directo para el Verde.

5 PT. Primera escaramuza ofensiva. Lizararazo disparó desde la media luna del área y el balón pasó cerca del vertical izquierdo.

A LAS 7:43 P.M., HORA DE COLOMBIA, RUEDA LA PELOTA EN EL ESTADIO PASCUAL GUERRERO. CALI VS. MILLONARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario