lunes, 17 de junio de 2013

"Ante Santa Fe nos faltó ese último toque": Leonel Álvarez

Dos puntos cedió el Deportivo Cali como local en el arranque de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

Sin embargo, en el encuentro del sábado ante Santa Fe el onceno azucarero perdía 1-0 desde el minuto 10 con anotación de Jefferson Cuero.
Cuanto todo apuntaba a un revés verdiblanco en su propia casa, llegó el gol salvador, el de Miguel Murillo, en el minuto 89.

La igualdad fue celebrada por la afición y por el técnico Leonel Álvarez, que le dio mucho crédito a lo que hicieron sus jugadores para evitar la derrota ante el favorito del Grupo A.

“Por lo menos salvamos los muebles; quiero destacar la actitud de los muchachos para ir por el empate. No estábamos jugando contra cualquiera, estábamos enfrentando al mejor equipo del país y semifinalista de la Copa Libertadores”, dijo el técnico verdiblanco.

Aún así Álvarez aseguró que “en el primer tiempo tuvimos para empatar y para seguir de largo, pero nos faltó ese último toque”.

En el primer tiempo el Cali manejó el balón pero no le hizo daño a Santa Fe, mientras que el equipo bogotano se arrimó en dos ocasiones y en una de ellas logró el gol de Jefferson Cuero.

En el segundo tiempo el local fue por el empate hasta conseguirlo por medio de Miguel Murillo en el minuto 89.

Once Caldas, en la mira


El próximo rival del Deportivo Cali será el Once Caldas, el miércoles en el Palogrande de Manizales a partir de las 8:10 p.m.

Para ese encuentro el técnico Leonel Álvarez podrá contar con el volante bogotano Andrés Pérez, quien pagó fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La otra variante se podría dar en ataque; es posible que de entrada esté el juvenil Miguel Murillo y que al banco vaya Edixon Perea.

Todas estas variantes se despejarán en los entrenamientos que hará el equipo hoy y mañana en su sede de Pance.

Frases

"Es una satisfacción darle una alegría a la hinchada. Yo vengo trabajando bien para responder cuando me necesite el equipo": Miguel Murillo, delantero del Cali .

"El miércoles nos vamos a jugar una final en Manizales ante el Once. Esto recién comienza y nosotros vamos a pelear hasta el final"
: Leonel Álvarez, técnico del Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario