miércoles, 26 de junio de 2013

Hinchas del Deportivo Cali en tribuna Sur, sí podrán ingresar al Pascual Guerrero


En comunicado oficial de prensa, la Asociación Deportivo Cali aclaró que la sanción impuesta el martes por la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, no tiene nada que ver con los hechos acontecidos la víspera del juego Cali vs. Millonarios, el sábado anterior, en los que falleció un hincha ‘Embajador’.

Esta sanción, aclara la entidad Azucarera, se emitió a raíz del ingreso de algunos hinchas a la pista atlética mientras se extendía una bandera gigante en la tribuna Sur del estadio Pascual Guerrero, al término del partido por la tercera fecha de los cuadrangulares de Liga Postobón I.

La Comisión en mención prohibió el ingreso, a la tribuna sur y durante diez fechas, de elementos alegóricos al equipo, como tiras, papel, gorras, maletines, trapos, banderas, instrumentos musicales, sombrillas y globos, entre otros.

Según el comunicado oficial del club ‘verdiblanco’, “no hay restricción para el ingreso de ningún hincha o agrupación al estadio Pascual Guerrero, pues la medida solo prohíbe el porte de los elementos antes descritos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario