viernes, 9 de noviembre de 2012

Deportivo Cali juega por un milagro en Bogotá

El partido entre La Equidad y Deportivo Cali está pactado para las 5:30 p.m. del sábado, en el estadio Metropolitano de Techo. Transmite Canal RCN.
El concepto en el Deportivo Cali es unánime: “mientras haya una luz de esperanza vamos a luchar hasta el final”.

Ese es el caballito de batalla del cuerpo técnico y de los jugadores a la hora de afrontar la última fecha del ‘todos contra todos’, jornada que dependiendo de los resultados del fin de semana definirá el futuro de los azucareros.

Con ese optimismo, alcanzar lo que sería un milagro, el Cali se medirá la tarde del sábado a La Equidad en el estadio de Techo.

Para que el Cali clasifique deberá golear por cuatro goles o más al onceno bogotano y esperar empates en los partidos del domingo.

Los verdiblancos no podrán contar con Vladimir Marín, Álvaro 'Caracho' Domínguez y Andrés 'Manga' Escobar.

VOCES

"Vamos a dar la pelea hasta el último segundo. No vamos a renunciar a nada mientras tengamos alguna posibilidad de clasificar a las semifinales de la Liga”.
Héctor Cárdenas, técnico del Cali.

"Hay una luz de esperanza a la que nos vamos a aferrar. La idea es ganarle a La Equidad por una buena diferencia y después esperar a que se nos den algunos resultados”.
Andrés Pérez, volante del Cali.

LA FICHA


Estadio: Techo

Capacidad: 7.800 espectadores

Árbitro: Wílmar Roldán (Antioquia)

Asistentes: Hárold Urrea y Juan Monsalve

Probables formaciones


Equidad: Julián Mesa; Elvis González, Stephen Barrientos, Daniel Briceño, Darwin Andrade; Dáger Palacios, Sebastián Zapata, Erwin González, Mateo Camacho; Esteban Castañeda y Mario Giménez.

DT: Alexis García.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Germán Mera, Luis Payares; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo; Hárrison Mojica y Brayan Perea.

DT: Héctor Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario