viernes, 9 de noviembre de 2012

“No es prudente hablar ahora sobre si me voy o me quedo”: Carlos Lizarazo

El estadio Metropolitano de Techo, fortín de La Equidad, será el escenario donde los 'azucareros' buscarán el sábado -10 de noviembre a las 5:30 p.m.- un milagro para estar en cuadrangulares.

El volante de creación del Deportivo Cali, Carlos David Lizarazo, habló sobre las chances que tienen los 'verdiblancos' para clasificar a cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

Lizarazo, quien no ha tenido continuidad en el segundo semestre debido a constantes lesiones, será titular el sábado -10 de noviembre-, cuando visiten a La Equidad en el juego de cierre de la fase regular del rentado colombiano.

El Cali, que marcha en la casilla 12 con 21 puntos, está obligado a conseguir un triunfo por más de cuatro goles y esperará que se den resultados en otras plazas para obtener un cupo a la instancia definitiva.

“Tenemos en la cabeza primero ganar. Si jugamos bien, las cosas se van a dar más fácil”, manifestó el mediocampista de 21 años.

Carlos David, quien ha estado tan solo en cuatro compromisos de la campaña ‘verdiblanca' en la Liga Postobón II, tendrá la responsabilidad de ser el conductor ante la ausencia obligada de Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, baja por acumulación de Amarillas.

“Las cosas no salieron como se esperaba, no logramos mostrar todo nuestro potencial durante el torneo. En algunos partidos nos fue bien y en otros muy mal, lo que ocasionó que se perdiera tantos puntos y nos llevara a está situación”, indicó Lizarazo.

Mucho se ha especulado sobre su continuidad en Deportivo Cali para la próxima temporada. Frente a ello, el talentoso creativo afirma que "lo que quiero es jugar; acá he demostrado mis condiciones, pero es un tema al que no quiero referirme ahora. La mente está puesta en el partido del fin de semana. Entre los directivos y yo tomaremos la mejor decisión“.

“No es prudente hablar ahora sobre si me voy o me quedo, hay que pensar en Equidad primero y después habrá tiempo para analizar mi futuro”, finalizó.


La Sub-19 obtuvo un valioso triunfo

La categoría Sub-19 del Deportivo Cali, que disputa semifinales del Campeonato Postobón, alcanzó el miércoles una importante victoria a domicilio en el juego de ida.

El onceno que orienta el técnico Robert Carabalí se impuso por 0-2 al Barranquilla FC, con anotaciones de Rodolfo Reyes y Cristian Higuita.

El compromiso de vuelta se disputará este sábado -10 de noviembre- en la sede deportiva de Pance a partir de las 2:00 p.m.

En la otra llave, Atlético Nacional dio un gran paso en busca de la final al superar con un contundente 4-0 al Club Deportivo Johan, en Guarne, Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario