martes, 27 de noviembre de 2012

Deportivo Cali viaja a México para enfrentar a Monterrey

 El club Monterrey anunció que el próximo sábado enfrentará a Deportivo Cali, en un partido amistoso que se disputará en el estadio Tecnológico, con miras al próximo Mundial de Clubes a efectuarse en diciembre en Japón.

A través de un comunicado, se informó que 'los 'Rayados' de Monterrey cerrarán su preparación de cara al Mundial de Clubes enfrentando al Deportivo Cali de Colombia este sábado a las 6:00 p.m., (hora colombiana) en el Estadio Tecnológico.

"Este encuentro servirá como preliminar para el platillo estelar de la tarde futbolera, la final del Torneo Sub 20 entre Rayados de Monterrey y Monarcas de Morelia, que se jugará en la misma cancha", se agregó en el escrito.

El cuadro regiomontano cerrará su preparación para la justa internacional con este partido amistoso y después viajará al Continente Asiático para enfrentar sus compromisos.

El primer encuentro de Monterrey será el 9 de diciembre contra el coreano Ulsan Hyundai, al que intentará doblegar para enfrentar en la siguiente ronda a Chelsea de Inglaterra.

El Cali se desplaza este jueves a territorio mexicano con 16 jugadores para encarar este compromiso internacional.

Jugadores que no siguen en el Cali


Este lunes -26 de noviembre- regresó el cuadro ‘verdiblanco’ a trabajos de pretemporada. Cinco jugadores no estuvieron presentes en el primer día de labores. Édgar Zapata, Miguel Montaño, Danny Aguilar, Camilo Ceballos y Cristhian Nazarith, no continuarán ante la no renovación de sus contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario