El juvenil mediocampista del Deportivo Cali, Yerson Candelo, manifestó que los únicos responsables de la anticipada eliminación del equipo en la Liga Postobón II, es de toda la plantilla de jugadores, pues asegura son los que entran al terreno de juego a imponer condiciones que lastimosamente no alcanzaron para conseguir el objetivo de quedar en los cuadrangulares.
Luego de la eliminación en Bogotá ante Independiente Santa Fe, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas perdió toda posibilidad de entrar a las finales del FPC, según el jugador de 20 años, el mal momento del equipo se debe al bajo nivel del equipo en el terreno de juego.
“Es ciento por ciento responsabilidad nuestra la eliminación del equipo. Somos lo que saltamos a la cancha y ponemos las condiciones, por eso la responsabilidad es solo de nosotros” afirmó Candelo.
Aunque días atrás la vicepresidenta del club, María Clara Naranjo, informó que junto al resto de directivos se reunirán para tomar decisiones y confirmar la salida de algunos jugadores a quienes se les vence el contrato en diciembre, y donde también intentarían poner a varios juveniles en otros equipos para darles ritmo, entre ellos podría estar Candelo, quien es consciente de su mal momento en este segundo semestre del año.
“He tenido un nivel aceptable, aunque ahora a fin de año me costó seguir fortaleciéndome” dijo el mediocampista.
La continuidad del técnico Cárdenas también está sin confirmar y ya manifestó que hasta que termine la Liga se reunirá con los directivos del club para estudiar su continuidad o abrirle paso a otro cuerpo técnico.
Este fin de semana, Deportivo Cali tendrá la oportunidad de despedirse bien de su hinchada, cuando reciba el domingo en el Pascual Guerrero al Atlético Huila, también eliminado.
La última fecha, el equipo de Cárdenas viajará a Bogotá para enfrentarse con Equidad cerrando el año de competencia para el Deportivo Cali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario