miércoles, 14 de noviembre de 2012

Deportivo Cali saldrá por el título del Campeonato Postobón Sub-19


El equipo Sub-19 del Deportivo Cali sacó la cara por la institución 'verdiblanca' clasificando a la final del Campeonato Postobón, luego de vencer en semifinales al Barranquilla Fútbol Club con un resultado global de 5-2.

El grupo dirigido por el técnico Robert Carabalí viajó el martes a territorio antioqueño para disputar el primer partido de la final con Atlético Nacional.

Este equipo, que se ha destacado por su buen juego y manejo del balón, tiene en nómina a uno de los goleadores del torneo, el delantero Miguel Murillo, quien ha marcado 23 goles en 24 partidos.

El conjunto 'azucarero' repetirá la nómina del juego pasado. Así las cosas, formarán con Luis Hurtado; Luis Orejuela, Juan Quintero, Eduar Caicedo, Jesús Martínez; Alí Rodolfo Reyes, Carlos Rentería, Cristian Higuita, Andrés Roa; Jonathan Velásquez y Miguel Murillo.

Por su parte, Nacional, que cayó en su primer partido de semifinal por 3-0 con Deportivo Johan, logró la clasificación al vencer 4-0 en Medellín al combinado costeño.

El campeón del torneo nacional de la categoría Sub-19 conseguirá el tíquete para la Copa Libertadores de 2013.

El partido de Ida por la final del Campeonato Postobón se jugará en el estadio de Bello, Antioquia, a partir de las 3:00 p.m. El próximo sábado -17 de noviembre- se definirá la serie en el estadio del Deportivo Cali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario