jueves, 15 de noviembre de 2012

"El rendimiento del equipo no fue el adecuado": Andrés Pérez

El volante del conjunto 'verdiblanco' hizo el balance del equipo durante la segunda temporada de la Liga Postobón.
Luego de la eliminación del Deportivo Cali de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, los referentes del equipo hicieron balance de una temporada marcada por la irregularidad.

Uno de sus líderes, el volante de marca Andrés Pérez, afirmó que el desempeño durante el segundo campeonato del torneo nacional fue voluble. Los buenos y los malos resultados fueron el pan de cada día.

"Tuvimos buenos y malos momentos. Aunque uno siempre está con la mejor disposición, entregándose al máximo y dando todo en el terreno de juego. Las cosas no salieron como pensábamos", aseguró el mediocampista.

El bogotano, de 32 años, aseguró que pese a contar con hombres de experiencia como Faryd Mondragón, Édgar Zapata y él mismo, en últimas pesaron los resultados, en nada favorables para los 'verdiblancos'.

"Uno trata de mantener el grupo lo más unido posible y creo que eso se pudo lograr. Lástima que no fue acompañado de resultados y el rendimiento en la cancha no fue el adecuado", manifestó Pérez.

El volante, que milita en Deportivo Cali desde 2009, no se quiere ir de la institución sin salir campeón. Ese es su principal objetivo para 2013.

"No me quiero ir así de acá. Quiero ganar un título con el Cali y tengo contrato hasta diciembre de 2013; voy a luchar por eso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario