sábado, 13 de abril de 2013

“Ahora nos sentimos sueltos por los dos triunfos”: Andrés Pérez


El domingo Deportivo Cali saldrá a la cancha del Pascual Guerrero a ratificar los dos triunfos que consiguió como visitante, ante Itaguí y Deportivo Pasto. Esta vez, Deportes Quindío será el escollo a superar para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones de Liga Postobón I.

Los cambios que hizo el técnico Leonel Álvarez han surtido efecto y la actitud de la plantilla es diferente. Hombres de experiencia fueron excluidos del once titular para darle paso a la sangre joven.

Referentes como Álvaro 'Caracho' Domínguez, Diego Peralta y Edixon Perea perdieron su titularidad. Uno de los líderes 'azucareros' que mantiene el voto de confianza del cuerpo técnico es el volante de marca Andrés Pérez.

El pasado fin de semana la regularidad, buen fútbol y entrega del bogotano le dieron incluso para marcarle un gol al Deportivo Pasto.

"El jugador de experiencia tiene que tratar de llevarse toda la presión para que los jóvenes puedan desarrollar su juego. Ahora estoy en un punto de mi carrera donde lo miden a uno por rendimiento", manifestó.

Dijo que los triunfos como visitante le brindan confianza al equipo y asegura que el partido del domingo -5:30 p.m.- será el gran examen.

"Necesitábamos ganar estos dos partidos seguidos. Eran dos juegos difíciles y conseguimos los seis puntos. Ahora estamos en una etapa donde el partido contra Quindío es importantísimo. Hay que ganar".

El volante definió al Deportes Quindío como "un rival duro, que viene de ganarle a Once Caldas. Por eso no nos podemos desconcentrar".

Pérez, identificado con el apoyo que reclamó el técnico Leonel Álvarez, ratificó que la asistencia de la hinchada verdiblanca al Pascual Guerrero será fundamental. "Necesitamos que la gente nos acompañe y nos apoye muchísimo porque para nosotros son vitales".

"Cuando uno gana todo el mundo lo empieza a ver mucho mejor y eso es lo que nos tiene contentos. Los triunfos son los que dan la regularidad y la confianza", sentenció Andrés Pérez.

Disposiciones para el juego ante Quindío


A las 3:30 p.m. se abrirán todas las puertas de acceso al Estadio Pascual Guerrero.

Se prohíbe el ingreso de menores de 14 años en la tribuna de Sur. Todo niño debe portar su identificación.

Se prohíbe el ingreso de menores de 7 años en las tribunas de Occidental, Oriental y Norte. Todo niño debe portar su identificación.

El estadio tendrá habilitados los 8 ingresos (2 por tribuna).

No se permitirá el ingreso de correas con hebillas grandes, doble prenda, gorras ni gafas en la tribuna de Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario