Con una gran actuación de Vladimir Marín, quien marcó los dos primeros tantos, y la anotación de Luis Ferney Ríos, sobre el final del juego, Deportivo Cali derrotó 3-0 al Dépor.
La noche estaba hecha para que Marín fuera el dueño del gramado, y no le quedó mal a los pocos asistentes al estadio Pascual Guerrero.
Desde que sonó pitazo inicial el lateral, que la noche del miércoles hizo las veces de un volante mixto, tomó las riendas del cotejo y dejó ver su talento por todos los sectores de la cancha.
Aunque los primeros minutos fueron enredados, en parte gracias al buen trabajo de la doble línea de cuatro del equipo de Jhon Jairo López, eso no fue impedimento para que el experimentado jugador creara varias oportunidades de gol, que no se pudieron hacer realidad en la parte inicial.
Antes de terminar la primera mitad el arquero Jáiber Cardona, tuvo que abandonar el campo, tras una lesión después de un remate del defensa José Barrios. Con un Cali dominador, y un Dépor que se fue quedando concluyeron los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad el ‘Chonto’ Herrera mandó a la cancha a Daniel Giraldo por Juan David Cabezas. Marín regresó con el mismo nivel, y la suerte le cambió a los 17 minutos, después de una jugada indiviual de Jéfferson Murillo por izquierda, quien puso el pase de la ‘muerte’ para que Marín, con fuerte remate, marcara el 1-0.
Dos minutos más tarde, el mismo Marín en un cobro de tiro libre metió el balón rastrero al palo derecho de Jorge Mora, y logró así el 2-0, con el que se derrumbó el rival.
En el minuto 91 cuando todos abandonaban el estadio, Luis Ferney Ríos le puso el moño con el 3-0 a una buena noche y ratificó liderato del Cali en el Grupo E de la Copa Postobón.
Lo que viene
El próximo 1 de mayo el Deportivo Cali volverá a jugar por el Grupo E, esta vez ante el Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario