domingo, 7 de abril de 2013

"Se ganó bien. Fue un triunfo merecido" : Leonel Álvarez


Leonel Álvarez se ha convertido en las dos últimas fechas de la Liga Postobón en el hombre quiebra récords. El estratega del Deportivo Cali logró traerse una victoria del estadio Libertad de Pasto. Un suceso que no ocurría desde hace nueve años.

El equipo pastuso se vio sometido en su propio patio luego de que Andrés Pérez y Brayan 'Coco' Perea amargaran la fiesta nariñense, arrebatándole tres puntos de oro que le dan un poco de serenidad al club verdiblanco en la tabla de posiciones del torneo colombiano.

El técnico 'azucarero' definió su segundo triunfo como visitante como "merecido", asegurando que se "ganó bien". El resultado hizo justicia al buen fútbol.

"Afortunadamente se gana en un estadio difícil, complicado, pero la propuesta de principio a fin fue muy buena", recalcó el timonel en entrevista al término del partido a la Banda Deportivo de Antena 2.

Leonel, resaltó el buen trabajo de sus jugadores en el campo de juego, asegurando que esta victoria se convierte en "un reconocimiento a todos estos muchachos. Ellos han entendido que esto es consiguiendo resultados, trabajando".

El timonel verdiblanco también se refirió al trabajo del profesor Flavio Torres, técnico del Deportivo Pasto a quien felicitó por la actuación de su equipo en campo.

"Hay que reconocer el gran trabajo del 'profe' Torrés y de todos los muchachos de Pasto. Fueron un muy buen rival".

Igualmente, Álvarez recalcó que "hemos dado otro paso y es importante que la gente nos arrope y nos ayude para ganar el próximo domingo".

El estratega que ya piensa en su próximo rival, Deportes Quindío. "Jugaremos ante un llamado equipo chico y no es fácil. Necesitamos del respaldo y el cariño de la gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario