sábado, 6 de abril de 2013

Deportivo Cali sigue en la pelea con otro gran triunfo en la Liga Postobón


Deportivo Cali se ha especializado en ganar en plazas difíciles. De Tunja e Itagüí ya había salido vencedor en este torneo y en Pasto, donde tenía nueve años sin conocer la victoria, también sumó otros tres puntos que lo llevan al quinto lugar en la tabla de posiciones.

Los azucareros se pararon muy bien en el estadio Libertad, le jugaron mano a mano al difícil onceno local y cuando tuvieron el balón le demostraron al Pasto que sus intenciones en procura del triunfo eran bien serias.

Con Brayan Perea, Andrés 'Manga' Escobar y de nuevo el juvenil Johan Mojica, el Cali le hizo mucho daño al cuadro nariñense.

A los 13 minutos el visitante encontró el gol; fue un remate fuerte de Brayan Perea, el arquero Lucero Álvarez rechazó y acompañando la jugada estaba Andrés Pérez, quien empalmó un derechazo para el 1-0.

En esa primera etapa Faryd Mondragón tuvo un ángel guardián en Yerson Candelo, quien evacuó de la raya dos balones que llevaban sello de gol en los minutos 30 y 42.

El tranquilizante 2-0 llegó a los 28 minutos por medio de Brayan Perea, luego de ganarle en velocidad al zaguero Wilson Galeano.

El Pasto encontró el descuento a los 53 por medio de Nicolás Palacio, y pudo empatarlo en los minutos finales, pero apareció la figura de Faryd Mondragón para evitar la caída de su valla.

El 2-1 se mantuvo hasta el final, logrando el Cali otro gran triunfo por fuera y dando la pelea para mantenerse en el grupo de los ocho.

Frases


"Ganamos bien, la propuesta desde el inicio fue buena; los aplausos son para los muchachos que han entendido que esto es únicamente con resultados", Leonel Álvarez.

"El equipo mostró jerarquía para sacar un buen resultado en una plaza difícil. Lo más importante es que nosotros siempre creemos en nuestro fútbol", Andrés Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario