sábado, 6 de abril de 2013

Deportivo Cali va por otra dulce victoria en la Liga Postobón


El Deportivo Cali no quiere perder el impulso que trae desde las dos últimas fechas.

Los azucareros, urgidos de seguir sumando en la tabla, pretenden precisamente eso esta tarde (5:30) en su duelo ante el Pasto en el estadio Libertad, para ratificar su recuperación en la tabla después del empate 1-1 ante Nacional y del triunfo 3-0 en Itagüí.

Los azucareros saben que un resultado diferente al conseguir los tres puntos los pueden alejar nuevamente del grupo de los ocho.

“Estamos preparados para ganar, el Pasto es un equipo muy complicado en su casa, pero nosotros tenemos la necesidad de sumar los tres puntos para seguir en la lucha por la clasificación”, dijo el volante de marca Andrés Pérez.

Por su parte, Vladimir Marín, el hombre gol del equipo en los dos últimos encuentros, se mostró optimista sobre lo que pueda hacer el Cali el sábado en la tarde.

“El equipo viene bien y espera seguir así ante el Pasto para sumar, Dios quiera, otros tres puntos que nos afiancen más en la tabla; lo hecho en Itagüí nos da mucha confianza, esperemos que al final del partido podamos hablar de una nueva victoria”, expresó el lateral izquierdo.

¿Juega 'Caracho'?


La novedad en la nómina que desde el viernes está en Pasto es la presencia de Álvaro Domínguez después de dos fechas por fuera, primero por una sanción y luego por prescripción médica.

La decisión de que 'Caracho' juegue la tomará esta misma tarde el técnico Leonel Álvarez, ya que la gran duda que lo invade es si le da continuidad al equipo que el sábado goleó al Itagüí en el estadio Ditaires.

En caso de que el volante vallecaucano sea de la partida, el sacrificado sería Carlos Lizarazo, pues el juvenil Johan Mojica, de buen trabajo en Itagüí en la zona del mediocampo, tendría voto de confianza para continuar jugando al lado de Andrés Pérez y Juan David Cabezas.

En ataque es posible que Leonel Álvarez le entregue la titularidad a Brayan Perea en lugar de Édixon, quien no ha tenido suerte hasta el momento con los verdiblancos.

Un rival de cuidado


El Pasto es uno de los equipos de mayor regularidad en el torneo y eso lo demuestra el liderato que comparte con Santa Fe en la tabla de posiciones.

El onceno nariñense tiene cinco triunfos, dos empates y apenas una derrota, lo que habla de su fortaleza en casa como en condición de visitante.
Después de salir de Edward Jiménez, que era su goleador, la responsabilidad ofensiva recae ahora en Luis Páez y Mauricio Mina, dos jugadores que en los últimos partidos han mostrado sus condiciones como artilleros.

Frases


"La idea del grupo es seguir creciendo y seguir sumando; vamos a enfrentar a un difícil rival, pero el Cali necesita los puntos para continuar el objetivo que es la clasificación", Leonel Álvarez.

"Es una responsabilidad grande recibir de nuevo la oportunidad de ser titular; debo aprovecharla al máximo, ojalá todo salga como esperamos para sacar la victoria ante el Pasto", Brayan Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario